Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.410 / 9.002
#35273

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, vi lo de tu viaje a Riviera Maya.

Yo estuve hace 8 años,de viaje de novios.Desconozco totalmente los hoteles nuevos de ahora.De los de antes,nosotros estuvimos en el Iberostar Paraiso Lindo,que era de lo mejor de entonces.Ahora creo que han abierto un par todavía mejores,con lo cual serán impresionantes.

De lo mejor que yo vi eran también los Paradisus,de Meliá.Como ahora no sé cómo estará el tema no te puedo decir nada de los hoteles por los que preguntas.

Eso si,de excursiones no te pierdas las típicas de las ciudades mayas (Tulúm,Coba) y la visita a Xel-Ha...cómo lo pasamos allí...

También te digo que disfrutes del hotel,no pierdas la cabeza haciendo muchas excursiones,porque esos hotelazos no se disfrutan todos los días.

Que lo pases bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35274

Re: Me voy a Lisboa

Y también hay unas suecas que están tremendas,si...

Saludetes Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35275

Re: Me voy a Lisboa

Gracias jefe,que me echen de menos se agradece.

No os quejaréis de fotos.Todavía me quedan más...iré colgándolas poco a poco.

Te doy más datos de la morcilla:

Morcilla de Bugos "Peña Verdial" ,de Lerma.

Cuando la pruebe te diré y tomo nota de la harina.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35276

Re: Me voy a Lisboa

En otro foro puede,aquí en Lisboa acumulamos no sólo comida,sino también acciones...

O sea que tranquilo...el único que te podría decir algo sería el gato,pero nuestro gato Muabdi es bueno.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35277

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi,mañana se dara la vuelta este ibex,o aun le queda caida,gracias y un saludo.

#35278

Re: Me voy a Lisboa

Si ya hice la reserva en el Paradius la Perla en Playa del Carmen; lo abrieron en noviembre de 2.011 y es una maravilla. Yo intentaré alquilar un coche y visitaré un par de ciudades.

Gracias y un saludo!!

#35279

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ahí van los vinitos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35280

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238