Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
928 / 9.002
#7417

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetona!!
Llevaba varios días ( desde la página 804) sin leeros, y veo que el buen humor no decae... ni las recetas, cómo para ponerse a dieta.Esto último, un acto de fe.
Saludos, karli

#7418

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo a todos, me he leido los post atrasados y se me ha pasado el tiempo, me tengo que ir zumbando.
Saludos.

#7419

Re: Me voy a Lisboa

No me tiro de los puentes, hoy he tenido regata(viendolas vamos, para trotes no está uno ya). He pasado un día muy agradable porque ha despejado y en el yate(no es mio tan rico no soy) al solecito con las cervezas y los buenos ibéricos se echan unas mañanas impresionantes...

#7420

Re: Me voy a Lisboa

El gran problema que tengo es que no me gusta Rajoy, sus ideas o la ideología de su partido en líneas generales podría llegar a gustarme, pero él no me parece lo más inteligente que ha dado la clase política en España en los últimos tiempos, ni tampoco creo que vaya a ser lo más valiente para entrar al gobierno a limpiar y arreglar lo que su predecesor ZP hizo (si es que llega a ganar las elecciones que todavía está por ver).
Aznar me gustó en su primera legislatura, en la segunda creo que se le subió un poco bastante el poder y la mayoría absoluta a la cabeza y no es bueno cuando alguien se siente demasiado seguro en su sillón, ni en política, ni en economía, ni en ningun sitio...
De mi admiradísimo ZP qué te voy a decir que no sepas ya. Ni él, ni su partido, ni lo que ha legislado estos 7 interminables años me puede gustar. Peor es difícil hacerlo.

¿Qué me vas a contar de respeto a la opinión política de los demás si soy de Bilbao y por desgracia en mi tierra cuando pensabas diferente del borreguil pensamiento único, hace unos años eras "punto de mira" de lo que todos sabemos? Por supuesto que respeto la ideología política del contrario siempre que éste no me aniquile a mí por pensar distinto. Más claro no te puedo hablar.

Un saludo de sábado. Menudo día que me espera mañana de maletas, limpieza profunda de la casa por si acaso hay visitas inesperadas, que el caco no vaya a pensar: "¡qué señora más cochina vive en esta casa!", jejeje... Preparando la despedida final.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7421

Re: Me voy a Lisboa

El humor hay que mantenerlo sea como sea, que se caiga todo, pero que la fiesta anímica no decaiga nunca.
Dices dieta... ¿qué es dieta? Es un concepto que sé que empieza el lunes pero no sé de qué semana o mes. Sé que la empiezo con la cena y la acabo con el desayuno. Sé que empieza con "D" y termina con "a", pero realmente no la conozco en persona, nunca me la presentaron. Así, que a comer que son dos días y uno de ellos lo pasamos durmiendo, jajaja
Un saludito Dena, ¿qué tal va el finde? ¡Disfrútalo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7422

Re: Me voy a Lisboa

Buenooooo, mi mañana ha sido al principio muy humilde, limpiando la casa y paseando al chucho. Después hemos quedado para comer y tomar un cafecito con rulo ruso ilicitano riquísimo con Pedrovera y hemos mejorado la calidad del día. Ahora en casita a descansar contestando posts, como ves, y más tarde a la camita que soy una niña buena y el sábado no me puede doler la cabeza... para que luego venga Ankaser a criticarme y a llamarme bruja, ¿¡¡¡Pero si soy una santaaaaa!!!, verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7423

Re: Me voy a Lisboa

Con la dieta me pasa lo mismo que con la bolsa; me quiero abstener, pero termino "picando".
Según mi médico, estoy en mi peso; según "ELLE" estoy llenita. Jo, y veo la bodita de ayer, con la Kate Middleton, delgaDÍSIMA y digo: ala, dieta dukan; veo las fotitos que ponéis y PECO.
Soy una pecadora irredenta, y ¡ YA HAN LLEGADO LOS HELADOS! a la vez que los bikinis ( qué fatídica casualidad)
Tenía razón Hamlett: "ser o no ser...delgada".
En fin, a ver qué le pongo de cenita a mi "costillo", que ese de dietas , entiende poco ( para él, me explico).
Un saludo

#7424

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pero que Catalina esté delgadita es normal. Son los nervios. Si supiera lo que es estar casada ya hace unos cuantos años, estaría aún más delgada pensando en lo que se le viene encima por decir "Yes i will", o lo que digan los guiris de esas islas, pero tiene suerte, la comida londinense no es tan rica como la nuestra y me da igual que algun snob pretenda corregirme, contra gustos no hay nada escrito y la gastronomía española le da cien mil vueltas a la británica, en mi opinión...
También es muy jovencita. No sé la edad que tiene pero rondará los 25. Con esa edad yo también estaba de toma pan y moja, y claro me puse tibia, y ahora estoy como estoy, que parezco un tonel o barril de Escocia, jejeje
Tranquila por lo de los helados, que los hacen sin azúcar y ahora los quieren sacar light, con menor porcentaje en materia grasa, leche desnatada, hasta nata desnatada, que manda webs el conceptito...
Y respecto a los hombres y este tema (hasta por ahí) ridículo de las dietas, es cierto que son bastante egoístas. NO les importa a muchos echar barriga cervecera, pero luego tú engordas un miligramo y te agarran justo de ese michelín nuevo... Y encima se quejarán, a ver ¿en qué carnicería te dan más carne por el mismo precio con el paso de los años...?

Quejicas, que son unos quejicas.

Comamos y bebamos que el pasado ya pasó y el mañana es incierto...

Un saludo ya pensando en qué pongo para cenar, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.