Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
570 / 9.002
#4553

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo que los primeros móviles que utilicé en Viena eran tamaño maleta, jajaja. También por razones profesionales. Vario años después se pusieron de moda más pequeños y los empezaron a fabricar de menor tamaño hasta tal punto que sin gafas ni veía las teclas. Guardo un Siemens minúsculo en plan souvenir, que no hace ni fotos ni falta que le hace.

Ahora con los Ipads nos estamos volviendo un poco majaretas. Va a llegar el día que exijamos a un móvil hacernos la comida, lavarnos el pelo o sacar a pasear al chucho.

Mi padre hace ya meses que tomó la decisión de no tener móvil. "Quien quiera llamarme -dice- que me localice en casa, y si no estoy que vuelva a llamar".

Cierto es que esta sociedad de consumo, exagerado consumismo las más de las veces, nos ha ido creando necesidades, unas más y otras menos prácticas.
El móvil ha facilitado la comunicación y localización rápida entre profesionales, creo que más de uno debe darle las gracias al aparatito, ya que ha aportado muchas oportunidades laborales. Pero como siempre todo lo bueno tiene su parte negativa (y viceversa) y creo que hemos perdido cierta intimidad y algo de libertad a la hora de llamar y ser llamados.
Ya que el móvil no entiende de intimidad, no tiene el mínimo pudor y lo mismo te suena en el baño, que en la cama, que en la Iglesia. Vale para éso está el modo "silencio".
Pero luego te ves de alguna manera "oblgado" a llamar a quien pretendía ser tu interlocutor y casi casi disculparte por no haber atendido a su llamada.

Por todo ello y por mucho más que ahora no puedo contarte porque tengo que ir a alimentar a los míos, te doy la razón absolutamente Ankaser. Si pudiera, creo que podría llegar a poder si me empeñara, aparcaría mis móviles y haría como mi padre: "Quien quiera hablarme que me llame a casa..."

Cuéntame un secreto... ¿cómo haces para ir por la calle sin móvil? ¿qué se siente? ¿Libertad? ;-) (Es broma)

Un saludo y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4554

Re: Me voy a Lisboa

otra coronita andaaaaaaaa¡¡¡¡¡ jolin con este foro tenemos ya mas galones que el ejercito ruso, ufffffffff voy a pegarle un repaso al hilo que aqui si te descuidas se amontona la faena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4555

Re: Me voy a Lisboa

Pero cuenta, cuenta ¿qué tal ayer la celebración? Por cierto: ¡¡¡Felicidadeeeees!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4556

Re: Me voy a Lisboa

Ja,ja, yo también tenía un poquito de agua en la terraza

#4557

Re: Me voy a Lisboa

jo, nada mas que pensais en comer?, si señor todo productos lights, jaaaaaaaaaaa, mira que me estoy riendo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4558

Re: Me voy a Lisboa

Luego querrás cobran dividendo, eh!
jajaja

#4559

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo que voy a comer, ya es hora

#4560

Re: Me voy a Lisboa

pues si soy mileurista coño que todos no vamos a ser ricosssssssss, jaaaaaaaaaaa, ahora un dia le mango al torres una piara de cochinos y los coloco y sere rico,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -