Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
573 / 9.002
#4577

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que he preguntado veces qué son las puñeteras bandas, pero todo el mundo lo da por sabido y nadie me contesta. Pero no me rindo, se lo tendré que preguntar al mismísimo W.Petersen, que algún día me va a enviar por correo postal una enciclopedia de términos económicos de 300 tomos y una nota: "Cuando te la hayas leído me preparas una crema catalana, ¡a ver cómo te sale el quemadito!"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4578

Re: Me voy a Lisboa

Graaaaciaaaas guapa, que está mi cornudín hoy de un contento que se sale, jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4579

Re: Me voy a Lisboa

mmmmmmmmmmmmm, qué rica, me encantan los champis. He llegado a tomar helado de champis. En Toledo. Un sabor un poco raro (para helado) pero lo que no haya probado yo... También fue allí entre sinagoga y sinagoga donde probé el helado de aceite de oliva. Pero ¿cómo se llamaba el restaurante? Tenía nombre de varón. Luego lo busco en internet a ver si doy con él. De lujo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4580

Re: Me voy a Lisboa

Lo tienes en la wikipedia, pero en resuemen es :
una línea: media (movil a 20 días)+ 2*desviación estandard (u otro número)
la otra igual pero restando la desviación en vez de sumando
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_Bollinger
pero es curiosa la frase de :
"Al contrario de lo que a veces se cree, las bandas de Bollinger no pueden utilizarse para hacer predicciones fiables basadas cuán cerca o lejos esté el precio de una acción con respecto a su media"
más explicado en la wiki en inglés
http://en.wikipedia.org/wiki/Bollinger_Bands

Tengo que dedicarle más tiempo para ver que cosas de esas tienen sentido
La verdad es que soy muy excéptico con el analisis técnico

#4581

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí también guapetón. Estoy contennnnnta, pero abrumada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4582

Re: Me voy a Lisboa

bueno chicos y chicas, niños y niñas voy a comer que ya es hora, a ver si entra luego el del chupete y el de los marranicos nos pone fotos ,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4583

Re: Me voy a Lisboa

Mira que nunca me acuerdo de la Wiki, nada más que para datos históricos y jamás pienso en ella como diccionario de términos económicos. Pues gracias por la idea y por la explicación que me pilla lejana a mis entendederas y más aún a mis predicciones de bola de cristal.
Como la ignorancia es atrevida, a veces creo que todos estos indicadores no tienen mucho fundamento. Debe ser por que no creo en la Estadística, jejeje
Estadistas del mundo: No os sintáis ofendidos, porfa. Antes bien, ¡¡¡reiros abiertamente de mí!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4584

Re: Me voy a Lisboa

Sí que el del chupete ya se está haciendo de rogar y se le echa de menossss.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.