Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
569 / 9.002
#4545

Re: Me voy a Lisboa

No sé si serán chorradas, pero mira si esto es como las meigas, que haberlas haylas.
Y quien no tenga identificador de llamada o sencillamente descuelgue sin mirar...jo, le encasquetaron la factura del siglo...
Falso o no, lo cierto es que las dichosas llamadas de las operadoras u otras empresas a "todas horas" tocan las narices y quien más las toca es TIMOfonica.Su insistencia en las llamadas es inversamente proporcional a lo que sube en bolsa.Jaaa
Saludos

#4546

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
Desde anoche in dejar de llover, hacía días que no llovía tanto.
La temperatura lleva casi 12 horas prácticamente constante entre 8 y 9ºC

#4547

Re: Me voy a Lisboa

Todavía a durmiendo? .. que bien vivís

#4548

Re: Me voy a Lisboa

NO sé quién estará todavía durmiendo. Desde luego en mi casa estamos despiertos desde las 7 de la mañana. Rigoberto no dejaba de ladrar. Tanto es así que hemos pensado si se habría colado un ladrón en el jardín. Con los tiempos que corren puede pasar cualquier cosa, y resulta que no era un caco sino el agua que estaba entrando por el carril de las puertas correderas del porche.
Gracias a Rigoberto nos hemos levantado y hemos empezado a achicar agua, sino salimos del salón en barca hoy... Menuda la que ha debido caer esta noche.
Claro ayer Pedroooooo cantando por la victoria de su club y mira lo que ha pasado hoy, jajajaaaaa

Menos mal que me han puesto de Usuaria de Día, se ve que los rankianos han notado de qué buena leche me he levantado esta mañana y han intentado apaciguar los ánimos.

Un saludo a todos y buen finde. Me voy a cocinar una porrusalda, que hoy me apetece comer sano, rico, rico y con fundamento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4549

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego si me cae una facturita de teléfono de 5.000 euros me cag... en todo lo que se mueve y en lo que está quieto también. Y yo si tengo identificador de llamadas, pero suelo llegar tan escopetada al teléfono que lo cojo casi siempre sin mirar.
Y con el móvil hago lo mismo.
De hecho algún forero que anda por aquí se ha asombrado porque alguna vez me llama y le contesto: ¿Dígame? y ni miro quién es. Que ya nadie contesta así, por lo visto: ¡Qué antigua me estoy quedando!

Creo que más que inversamente proporcional es directamente proporcional porque entre mensajitos misteriosos con premiazos incluídos, otros con fotos absurdas que ni te van ni te vienen, otros mensajes con que no sé quien te está llamando, llámale tú que debe ser importante y ahora con ésto de simplemente por descolgar te zumban un pastón... se van a poner las acciones por las nubes. Como tengo telefónicas casi que no me importa, jejeje, pero en serio, son pesados hasta decir ¡basta!

Un saludo y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4550

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pues recuerdo una vez que me colocaron 7.000 pesetas en llamadas a Argentina en la factura del teléfono de la casita de veraneo, en pleno invierno. No había nadie allí. En aquéllos entonces estaba a 2500Km de distancia del bungalow, jejeje.
Bien reclamé en la BBK, me dijeron que si devolvían el recibo y las llamadas las había hecho un chorizo por ejemplo, las iba a tener que pagar con recargo, que era mejor que me quejara a Telefónica.
Asñi lo hice, me contestaron que las llamadas se habían hecho y punto. Me asusté pensando en la idea de que un okupa estuviera viviendo en mi apartamentito y hablando con sus amigos argentinos...y fui a la policia nacional.
El policía en cuestión me preguntó que por qué hacía la denuncia. Otra vez a contar toda mi "tragedia en tres actos". Practicamente le obligué a que aceptara mi denuncia. El papelito de la denuncia junto con una carta de una vecina asegurando que en el bungalow no había habido nadie ya que puertas y ventanas estaban cerradas y ella era testigo de ello, fueron finalmente suficientes para que Timofónica me devolviera el dinero, pero habían pasado tres meses, varios disgustos y mucho cabreo.
No sé si hoy en día estarán más agilizados estos trámites, pero entonces fue un calvario de cartas, llamaditas y aburrimiento...
Un saludo y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4551

Re: Me voy a Lisboa

Ingredientes para mis Crêpes base:
6 huevos
5 cucharadas de harina
1 vaso de leche
15g de mantequilla para la crema
50g de mante para la sartén
1 cucharada pequeña de azúcar o un pellizquito de sal, dependiendo de si la receta que hagamos con ella sea un plato o un postre.

Batimos en un recipiente de tercer brazo los huevos, añadimos la harina y batimos. Añadimos la leche a temperatura ambiente, los 15g de mantequila derretidos. Batimos y pasamos por el chino.

Sobre sartén caliente manchamos con mantequilla su superficie y vertemos 3 cucharadas de la masa, extendiéndola bien por toda la superficie de la sartén. Recomiendo empezar con sartén pequeñita con dos cucharadas de la masa y cuando tengamos práctica aumentar el tamaño de la sartén y entonces verter las 3 cucharadas.

Dejar cuajar y dar la vuelta, cuando empiece a hacer borbor. Se levanta un poquito la masa por los bordes. Si la masa queda con algún agujerito se puede remendar echando unas gotitas de masa sobre ellos.

Se pueden rellenar con crema pastelera, con purés de frutas, mermeladas, helados...Personalmente como os dije hace tiempo adoro los Suzette con Grand Marnier, pero ¡hoy los voy a rellenar de porrusalda!

Saluditooooos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4552

Re: Me voy a Lisboa

Por razones profesionales fui de los primeros que utilizaron el teléfono móvil en este pais, prácticamente no existían (pues ya soy bastante mayorcito). Cuando los móviles eran casi como los coches de grandes. En febrero del año pasado, por irregularidades en la facturación y mensajes premium de Vodafone (me cobraron 833 mensajesn dichosos), me di de baja. Siempre con la intención de contratar rápidamente, pues no podía estar sin el dichoso móvil.
Pues bien, hasta hoy no he contratado con ninguna compañia. ¿Y sabeis una cosa?. Que estoy en la gloria. Y os garantizo que no pasa absolutamente nada.
Eso sí, cuando salgo de viaje --que son raras excepciones-- pienso....¿me hará falta el dichoso móvil?. Pero hasta ahora, he tenido suerte.
Y si no me doy de baja en Internet es por dos razones: una, por los jodidos foreros de Rankia y dos, por el manejo de mis cuentas. Saludos