Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
557 / 9.002
#4449

Re: Me voy a Lisboa

has visto que pinta tiene?, y yo a dieta, jaaaaaaaaaaaa un saludo ojitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4450

Re: Me voy a Lisboa

plas plas, oye y el capitan morgan que lo tengo en capilla tiene espartanos de esos?, jaaaaaaaaaaa, era por poner una nota de humor:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4451

Re: Me voy a Lisboa

bueno familia, mañana madrugo y esta noche voy ya bandeando, a ver si viene el del chupete un abrazo .
pd. parece que tenemos otro presunto con el guipuzcuano en el foro de preferentes,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4452

Re: Me voy a Lisboa

Hola. He estado liado y no me he conectado al foro. Ahora voy a tener que leer un montón

#4453

Re: Me voy a Lisboa

Tranquiloooo, tú a las órdenes del capitán y los espartanos que se vayan otra vez de Guerra al Peloponeso, jajaaaaaaa
¡Otro salao junto con Bonapetic! jajajaaaaa
¡Qué descanses!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4454

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que tienes trabajo, sí, pero piano pianito despacito y buena letra. Me voy al foro de preferentes a ver qué es eso del presunto del Guipuzcoano que dice Pedrovera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4455

Re: Me voy a Lisboa

ja, ja, ya me había ido
Ahora que he vuelto veo que sigue igual la cosa: Endesa a 73-75 y Fenosa a 75-79, uff

#4456

Re: Me voy a Lisboa

Jua, jua, era es la respuesta buena, pero ahora ya hay pruebas de ADN