Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
571 / 9.002
#4561

Re: Me voy a Lisboa

semos los mas mejores del mundo mundial, aqui cualquier cosa que se pregunta se busca arreglo rapidamente , yo pregunte por viaje a Mojacar y el del conejo ya me lo estaba mirando, creo que esta muy bien la cosa, animo paisana y buenfinde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4562

Re: Me voy a Lisboa

que va, uno que es madrugador para pillar a los clientes, alguno me dice "oye quedamos a primera hora sobre las 10 o asi", eso para mi es media mañana larga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4563

Re: Me voy a Lisboa

soy de desayunar fuerte, anoche me dejo la maquina de reñir un arroz caldoso con pescado, y aunque logicamente el arrosito se habia desgachao un poco estaba de cine, imaginate en el microondas a las 5.15 calentandose luego me he pillado un buen pedazo de pan y le he atacado al queso manchego y al jamon, en fin yo la comida mas fuerte que hago cuando trabajo es el desayuno, las cenas frugales y cortas excepto que tenga que salir de fiesta, cosa que no me gusta mucho:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4564

Re: Me voy a Lisboa

Yo duermo con tapones de silicona ( que no solo es para los aumentos glandulares, jejejj), y así por mucho que diluvie, no me entero.

#4565

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades, Karli, usuaria del día!!!!!

#4566

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo perfectamente, Ankaser. Si pudiera, prescindiría del móvil.Nos ayuda, sí, pero a veces tanto contacto abruma...
Durante los fines de semana , puentes y vacaciones, puedo tenerlo apagado...hasta que lo necesito.Y de los entuertos que me he librado!!!!!
Saludos

#4567

Re: Me voy a Lisboa

salam malekun, jomio que esta mas perdio que los billetes de 500 euros, esperamos ansiosos la cronicas, se agradece verte de nuevo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4568

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, ¿para que cree vuesa merced que mantengo las accioncitas de Telefóncia que me dejó mi madre? Que luego los del banco ven que tengo "4" acciones y aprovechan para asegurar, aseverar y requeteconfirmar que tengo un perfil de riesgo loco, que me encanta pasear entre cocodrilos y que hacer puenting es mi actividad lúdica en primera instancia, jajaja
Si encima no cobrara dividendooooo, ma-to, como la Esteban, jajaja, ay que me parto yo sola, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.