Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
631 / 9.002
#5041

Re: Me voy a Lisboa

Muy agudo, jajaja, oye pues un helado de pimiento frito igual resultaba más apetecible, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5042

Re: Me voy a Lisboa

Tu y tu bolsa van a acabar con tu salud compañero. D E P O S I T O S y solo tienes que estar pendiente del fondo de garantia de depositos.

#5043

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de 400 tengo las especies del pollo tandorii pero no tengo mucho tiempo, y están en semillas y tengo que molerlas y en el molinillo de café no puedo porque canta a café una hartá. así que voy a tener que comprar un molinillo de especies para seguir con la operación. Estoy pensando en uno de esos que muele pimienta o eso no valdrá para nada, es que otro chisme eléctrico lo veo demasiado.

Método, disciplina y tiempo

#5044

Re: Me voy a Lisboa

Y la muñeca chochona y una pata de tus cochinos y no sé qué más regalos me ha dicho Pedro, jajaja

¡Gracias por la felicitación! ¡El 6000 te lo dejamos a tí por guapo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5045

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡G R A C I A S!!!!

¡¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito!!

¡Qué caidita de ojos! ¡Y viene con una rosaaaa! ¡Gatito lindoooooo!

Un detallazo Bonapetic, ¡¡¡cinco mil gracias!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5046

Re: Me voy a Lisboa

Y lo distraido que es estar pendiente de la central de Kiroyita, del Gadafi, de los tipos de interés en USA, de la venta de viviendas en América, del ipc, del euribor y de BCE, tu sabes eso lo que viste en una reunión de amigos hablar de estas cosas, eso infunde un respeto del carajo :-)

Método, disciplina y tiempo

#5047

Re: Me voy a Lisboa

No regalo patas de cochinos que ya he visto que estáis inventando traerlas de China y estoy muy ofendio.

Método, disciplina y tiempo

#5048

Re: Me voy a Lisboa

Miel, con limon caliente y una infusión de tomillo. Santo remedio y sin contraindicaciones.