Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
885 / 9.002
#7073

Re: Me voy a Lisboa

comer no sabes lo que comes, pero pagar me temo que si te enteras...

-------
estaba viendo su pagina ahora... no pone "caracoles" sino "caracol" en singular... claro, lo de caracoles suena a populachero...mucha foto del tipo no?

no he ido nunca, ni he tenido la suerte que me inviten, eso sí conozco mucho profesional que ha ido sin pagar y a pesar que la comida gratis está como el doble o el triple de buena (si está buena de principio), se quejaban que el arroz estaba reducido a una cucharadita..

y lo de ostra asada sobre roca de las rotas???? será cuestión de avisar al SEPRONA por si está descacarillando Las Rotas...

#7074

Re: Me voy a Lisboa

Buen viaje, y que lo pases bien en Sevilla, que con el anfitrión que llevas, estoy seguro que si.
Saludos.

#7075

Re: Me voy a Lisboa

Hay barreras que separan conductor y pasajeros que se ajustan al habitáculo del automovil, sin tener que hacer taladros ni nada, a presión. Están en la página que te pasé. Son como una reja que se adapta, pero vamos, que muchos más conductores van a adoptar muchas menos precauciones que tú, es decir, ninguna.
Yo creo que la que has adoptado es buena. La que te estoy diciendo es complementaria, pero con la del arnés, ya vas bien.

Por curiosidad, ¿Que coche es?.

#7076

Re: Me voy a Lisboa

Que a mi me gustan todo tipo de comidas, cocinas y ambientes, con tal de que la compañia sea agradable, para mi tan cojonudas son unas patatas a la riojana en El Botero (San Asensio, La Rioja) como un purée de pommes de terre en el Atelier de Joël Robuchon (Paris, aqui encima), pero eso si para comerme dos huevos fritos no me voy a Casa Lucio, me quedo en mi casa, y en vez de dos me frio cuatro y ademas los acompaño con unos pimientos de mi pueblo y una morcilla de Burgos.

#7077

Re: Me voy a Lisboa

Ni te preocupes, que controlo la wikicousine de Valladolid, la fumarola no se como lo consiguen, en un liquido añaden algo parecido a un cacho de terron de azucar y ya esta, no debe ser muy catolico el enjuague porque te advierten de que no te lo bebas, litio no creo que sea porque tendria que pegar un petardazo y no es el caso, intentare averiguar que gaitas es.

#7078

Re: Me voy a Lisboa

A estas horas, ya han acabado con todo el bicarbonato de la farmacia de guardia, al tiempo, son capaces de comerse hasta la cera que dejan las velas de las procesiones, ya contaran.

#7079

Re: Me voy a Lisboa

Quique Dacosta es una asignatura pendiente, asi que no puedo opinar, lo del caracol me ha recordado la paella de caracoles sin caracoles del restaurante Arrop Ricard Camarena, que lo tienes cerca de la foto de tu avatar.
http://www.arrop.com/arropValencia/aRC/

#7080

Re: Me voy a Lisboa

impresionaaaaannteeeeeeeeeee

voy a buscarlo cuando vaya porque eso debe estar al costat de la que era la meva casa,
hemos de entender que :

Huevo frito con emulsión de tocino a la brasa 17.60 euros (mas IVA)... es algo así como Huevos fritos con bacon, no? pero solo un huevo claro.

pero estos al menos tienen un menu laboral de lunes a viernes por 30 euros...que vale la pena probar, y ademas te sirve para tener gente en las mesas...porque aunque en esa zona en Valencia estan Las Cortes y la Generalitat los políticos no van a ir todos los dias...
----

releyendo tus mensajes ya veo que tu no vas a probar ese huevo con emulsion de tocino a la brasa...
-----------

sigo con los huevos :

habeis probado un huevo frito, se le añade pimienton rojo (dulce o picante según) luego vinagre (vinagre con pedigrí o normalito.com) y luego se echa el aceite caliente de la sarten por encima...y por supuesto abundante cantidad de sal... y un buen trozo de pan (ecologico o no)???

a mi me sienta fatal... pero en fin de vez en cuando, vale la pena pecar... me lo enseñó una castellana.

---------

ya no edito mas, he encontrado una foto del huevo de 18 euros...

http://www.flickr.com/photos/26528022@N07/4925096278/in/set-72157624800895452/