Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
560 / 9.002
#4473

Re: Me voy a Lisboa

Coño, perdon pues lo unico que varia con lo que yo comia era el jamon, pero seguro que las cazuelas nuevas de barro lo bordas. Exito asegurado, ya me has puesto los dientes largos, porque el otro dia con las migas tambien me quedé con las ganas de hacerlas de nuevo y es que como me hablen de algo que me guste hasta que no le haga no me quedo conforme. Lo unico malo es la lista que tengo pendiente, entre una de ellas la cazuela riojana de emigrante marroquí.

Un saludo y que me parece que me voy a calentar la almohada, con que hasta luego colega y que descanses, que con el tema de la bolsa menudo susto habreis pasado hoy.

#4474

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no se salte la valla nadie porque van a tener que llamar al CSI para sacarle el ADN del tio. Yo al mastin le tengo algo de grima. Dicen que silbandoles te dejan tranquilo, pero cuando te lo ves venir esa locomotora con mas dientes que una caja de cambios de donde te va a salir a ti el silbido.

#4475

Re: Me voy a Lisboa

Leches, que se me ha olvidado, una punta de solomillo también, eso es fundamental, a la plancha y al plato.

Plato de triunfo seguro, hasta mañana compañero!, a ver si te pongo el mail del fototrampeo y te cuento...

chao!

Por cierto, las migas las voy a repetir el fin de semana y además se congelan muy muy bien, que somos dos y hago para 3 veces, y están de muerte. Recuerda no echarle sal, que con la de la panceta van que chutan.

Método, disciplina y tiempo

#4476

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana, ya se te olvidaba la punta de solomillo o sea 3 vueltas a Sevilla en vez de 2. Y de postre un bote de biomanan, para que te quite el apetito.

El plato lo pones en un restaurante vegetariano y corren a gorrazos al dueño.

Yo visto lo visto, me parece que cada vez me animas más a que lo haga,porque con el solomillo me has dado la puntilla y es pecado no aprovechar esta receta. Prometo un mes de abstinencia a todo lo que tenga que ver con el colesterol.

Arrivederchi fenómeno glub,glub,glub.

#4477

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana socio. Hazlo que triunfas. Busca una morcilla y chorizo en condiciones que no todos valen, y ya me contarás ya...

Cierro el chiringuito. Mañana más.

Método, disciplina y tiempo

#4478

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba camastrones¡¡¡¡, Buenos dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4479

Re: Me voy a Lisboa

Pero si no son ni las 6!!!! Seguro que eres mileurista, te estan engañando Pedro!!! Bon dia!!!

#4480

Re: Me voy a Lisboa

Oye, teneis todos coronita, tu tambien Manolok (ahora lo miro que no me he fijado)? Pues vaya, a mi que no me la pongan eh, que la devuelvo, jeje, no la llevaria a gusto porque no me la merezco, no tengo ni idea de economia, me meti aqui para aprender y he acabado en un hilo de buena gente a la que he cogido mucho cariño. Me apetece contaros algo, solo para deciros que soys muy majetes, que siempre viene bien. Sabeis que de vez en cuando os pongo los cuernos con las del foro de partos y esas cosas, pues nada que ver con mis lisboetas.
Casi nunca contestan mis mensajes, y eso que es un foro con muchisima actividad. Hay un tema que me preocupa mucho, que no voy a contar por no extenderme, de hecho me registre en el foro por este tema, ya que tenia informacion de primera mano sobre el y me parecio que compartiendola podia tranquilizar a mucha gente, pues bien, siguiendo el hilo mi preocupacion fue creciendo y habia una forera que esta semana iba a acercarse a la consulta del gine (que tambien es mi gine) y podia obtener informacion muy util para todas, le pido por favor que pregunte, impaciente por saber la respuesta y la tia se mete para decir lo feliz y contenta que estaba con su embarazo, que todo perfecto y que del tema no habia hablado con el medico. Menudo bajon, a esta persona no la conozco de nada, no tiene por que tomarse el mas minimo interes, aunque sea un asunto que a ella tambien le afecte, pero sabeis, esto com mis lisboetas no hubiera pasado!!! En fin, despues del rollo, solo queria deciros que teneis unos perros y unos gatos muy majos, que haceis unas recetas con una pinta que te mueres, que ademas sabeis de depositos, preferentes, muestras gratuitas, vinos, panes, geografia, climatologia, bromonoseque, y muchas otras cosas, aunque veo que de impresoras de planos ni idea, porque nadie se ofrecio a echarme una mano con ella, jejejeje, tranquilos, que ya pude con ella yo solita!!!!
Besotes.