Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
709 / 9.002
#5666

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de verla... Y me he encontrado varios seres humanos, entre ellos este otro bicho raro:

(Yo soy una mujer normal) Ella es el bicho raro, jejeje

(Yo soy una mujer normal) Ella es el bicho raro, jejeje

Buenas noches, hoy me voy a la cama dejando a este bellezón en el foro. Mañana buscaré algún mozalbete de buen ver, no vaya a ser que las malas lenguas proliferen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5667

Re: Me voy a Lisboa

Pues me parece una cosa muy seria.

Imaginate que vas al cardiólogo con una dolencia y éste, delante tuya, se mete en internet a buscar por qué tienes taquicardias o estrasístoles ventriculares. Imagina que a un ingeniero le preguntan qué tipo de acero tienen que comprar para que un puente soporte una carga de 8 TM/m2 y éste se meta en internet y ponga "google, carga puente acero".

Me parece de vergüenza que tengas un producto bancario, y el comercial se meta en internet a buscar como funciona algo que el vende, A-CO-JO-NAN-TE.

A faltado que te imprimiera las respuestas de Petersen, Manolo, y compañia y te las hubiera metido en un sobre.

Este país el la repo....

Método, disciplina y tiempo

#5668

Re: Me voy a Lisboa

Ese bicho es el empleado de banca que atiende a Pedro, se lo han asignado por protestar, poner reclamaciones, por subastero malo y por no estar conforme con las comisiones. Yo como estoy de acuerdo con todo me han asignado a esta otra. ;-)

Método, disciplina y tiempo

#5669

Re: Me voy a Lisboa

Es que se ve que la fama se contagia vía venérea, lo cual es cuando menos curioso

#5670

Re: Me voy a Lisboa

Oye en mi sucursal no hay cajeras así
jajaja

#5672

Re: Me voy a Lisboa

Yo fui a reclamar una comisión y al final sali con dos planes de pensiones, un estructurado, unas preferentes a euribor + 0, y un deposito al 0.9% TAE, y lo peor es que he quedado mañana en llevarle el seguro de la casa y el coche.

Yo es que me vendo pronto!

Método, disciplina y tiempo