Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.477 / 9.002
#43809

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cñ, que se ha comido hasta la pinzaaaaaaaaa!!

jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43811

Re: Me voy a Lisboa

Eso es envidia. Que ellos no saben ahorrar.

#43812

Re: Me voy a Lisboa

"Más vale que te tengan envidia que no pena".

Macho, frase para enmarcar. Ya le puedes ir poniendo el copyrigth, que esta te la copio fijo.

#43813

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejejeje. Entre los dos me habéis recordado al insigne Don Quijote: "Ladran, mi amo- Dice Sancho. Eso es que cabalgamos, amigo Sancho".

#43814

Re: Me voy a Lisboa

Vale. La mortadela ya la pongo yo si eso...vale, con aceitunas.

#43815

Re: Me voy a Lisboa

Sera la m. crisis, de cualquier manera no dejes de ir, por lo menos fue honrada, piénsalo así.
Un abrazo

#43816

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si se meten alguno con lo que compras. Hace dos Navidades tuve a toda la chiquillería sobrinil reunida y compré un carro de leche, así como lo oyes. Nosotros bebemos siempre mucha leche, pero cuando tengo niños en casa, me quedo sola cogiendo leche, para desayunos, meriendas, para hacerles postres caseros de cucharita que les encantan, etc. (Y además les mantengo un ratito quietecitos sin romper nada,jjajajaj) Bueno, a lo que iba. Estoy en la cola y unas señoras superimpertinentes que iban justo detrás de mi en la cola, sueltan entre risitas, como hablando entre ellas pero suficientemente alto como para que lo oyera yo: "¿Ésta qué va a hacer, bañarse en leche de burra como Cleopatra?". Como hace un par de años, yo tenía los nervios a flor de piel, me giré y le contesté: "¿Y a tí, qué cñ te importa?". Creo que todavía tienen la boca abierta...

Y es que efectivamente, si no lo tienen que pagar ellos: ¿por qué se meten dónde no les llaman? Sin duda, también lo tengo clarísimo, es puñetera envidia.

Besos y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.