Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.469 / 9.002
#43745

Re: Me voy a Lisboa

Hola bona .
Noticia que no se como tomarmela .
Llamo a la Clara .
Me coje la dueña todo muy bien , pero diria que con un deje de cansancio , sicologico o mental ,
me comenta que no hay que reservar a lo sumo de un dia para otro .
Sera la crisis , o que sera .
Yo `pienso que es la crisis , que en agosto no necesite , ni quiera ningun tipo de reserva ,
raro se me hace .
el iBEX ha pegado la ostia , que sabia que pegaria y mas o menos como pensaba , eso si el cuando , es muy dificil, sabia que seria violentisimo y asi ha sido .
La pasta la tengo , guardadita desde antes de San Fermin, liquidez total como suelen decir .
saludos , haber si nos aguanta el euro hasta fin de año que ya no se que pensar .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43746

Re: Me voy a Lisboa

Alemania, Alicante y Noalla (en Galicia, junto a Sanxenxo).

Un saludo.

#43747

Re: Me voy a Lisboa

Mira guapetón, que te diga -entre compis foriles- que de una zona determinada de Alicante, dos de los muchos restaurantes que conocemos son mis favoritos -es el único vicio que tenemos Barbudín y yo-, no significa que haya que ir de Lunes a Domingo a ese tipo de restaurantes. Desde luego nosotros de lunes a viernes comemos en casa... También te he puesto un par de ellos de precio medio, pero que se come muy bien. También se habla florituras de otros restaurantes, que te comenté en privi y a mí no me convencieron del todo cuando fui, pero te los dije porque no he oído a nadie que ose criticarlos... Por eso te dí datos de contacto, para que si quieres, llames y poder darte una opinión personal y si necesitas algo, cuando estéis aquí, pues ídem de lo mismo. La página de L ´ Escaleta no la he visitado por dentro antes, fuimos por recomendación de una amiga mía, bilbaína y casada con un alicantino, que viven en Jávea desde hace siglos, ;-) y te puedo decir que se come de escándalo; pero ni idea si es el número 6 o el 45. La verdad es que eso me importa poco a la hora de recomendar un garito. Me baso en las estrellas que nosotros le damos cuando los visitamos un par de veces. Como ya he comentado alguna vez, más de un Michelinado, es para mi gusto más estrellado que con estrella, para gustos los colores... Por cierto, acabo de investigar la pág. de la escaleta y se les ve cocinando y explican lo del típico suyo de "Sabor/Saber/Saboer", tienes que salir del cielo y entrar allí... Paciencia y cliquear, ;-) De L´Escaleta 2 ni idea del precio. Solo he visitado el clásico, pero sé de oídas que te cuidan también con mimitos. Un saludo cordial y feliz estancia en nuestras proximidades, :-)) Por si acaso no ves nada en la web, te copio lo que dice la tarjeta que guardé (solo guardo las tarjetas de los que me gustan) Tarjeta de L´Escaleta: Subida Estación del Norte, s/n. 03824 Cocentaina (Dónde está mi Virgen, ya más datos no te puedo dar aquí, ;-) ) Tel:965592100 / 965591359 Fax:965591745 [email protected] www.lescaleta.com Y puse como recordatorio. Es similar a La Llum de Alcoi, pero en Cocentaina. Saluditos de la reedición...

Barbacoa del jardín

Fuente del jardín.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43748

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, por las molestias . Me han gustado todos en general ,
quitando el primero , es muy del estilo del norte , solo por eso .
El Raco me sonaba y tambien la Posada , alguno de los 2 seguro que visitamos , ya te contare .

Muchas gracias saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43749

Re: Me voy a Lisboa

Karli , Igual no me he explicado bien .
Al reves , me he quedado impresionado de los restaurantes tan buenos .
Con los restaurantes, el problema es que me gusta mucho comer .
No me da el tiempo , hay que estar tirado en la playa de Benidorm tambien , la jefa manda ,
sobre eso no hay discusion .
Lo otro lo de entrar lo intente varias veces y no habia manera una musica preciosa pero no avanzaba .
Luego lo que te digo si vas 5 o 6 dias de ruta , si tiras para Alcoi , no iras mas de 2 dias y si me dejan .

Entonces quiero intentar hacerme la idea si puedo para elegir o tal vez hacer una escapada sorpresa por la noche

Saludos Karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43750

Re: Me voy a Lisboa

La sensación que me ha dado estos días, sinceramente, es que lo que te recomiendo yo no te gusta nunca, ;-)...

Pero ya te digo que restaurantes que me han recomendado a mí como "buenísimos", he salido total y absolutamente decepcionada. Así que es más que probable que mi gusto difiera del de la mayoría.

La Cdad Valenciana fue una grata sorpresa para mí, gastronómicamente hablando.

***

No mires al ibex el viernes, hombre, que te fastidia el finde, ;-)

Un saludo cordial


Barbudín haciendo el gamba con la tableta de chocolate de pétalos de rosa, uno de los regalitos de despedida del restaurante.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43751

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, la web sí funciona. Entras, abajo a la izquierda eliges el idioma y una vez cliqueado sobre la palabra castellano (o el que elijas) encima aparece un submenú: Restaurante, Eventos, Contacto, Links. Vale, al llevar el cursor a la palabra Restaurante, sin cliquear aparece encima otro submenú: Entorno, concepto, actualidad. Y allí ya vas eligiendo lo que quieres ver.

En Entorno, ves dónde están, en concepto les ves desde el mercado hasta la cocina, etc, su forma de trabajar y así sucesivamente, vas pinchando en menús y submenús. Con un poco de paciencia, ves hasta la carta de vinos. En "concepto", por ejemplo...

Siento no poder postear fotos de la comida, pero es que yendo con el padre, se me haría muy cuesta arriba... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.