Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.436 / 9.002
#43481

Re: Me voy a Lisboa

Hola jtorres .
El internet , mira sobre todo la ubicacion , respecto a la central .
Mas importante que los megas .
La madre tenia Orange y fallaba bastante , a mi broker le dejaron 15 dias sin
internet y claro sin ordenadoes , ni graficos, ni gaitas .
Eso es lo que se .
Mi madre y yo al final he vuelto al redil , porque cuando hay un problema telefonica me ha respondido , ademas estoy encantado con el imagenio .
Lo mismo con el movil .

saludos
Jazztel he leido que va bien pero no conozco .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43482

Re: Me voy a Lisboa

Estos contenedores de aprovechamiento , suelen acabar , vendidos a peso y en Africa llevado en contenedores .
Lo de Caritas tambien puede ocurrir , pero primero le hacen una criba y un aprovechamiento y mas en esta epoca .
Lo de los contenedores de aprovechamiento , lo hacenasi, porque resulta mucho mas sencillo que tener gente separandolo .
Visto con mis ojitos .
Algun caso igual no es asi , pero si quieres mas seguridad Caritas sin duda .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43483

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes pese
Ya tenía anas de contactar contigo pero aquí en la playa se me hace eterno contactar.
Siento mucho que estés de bajón, te entiendo perfectamente, pero piensa que si no te haces la fuerte toda tu familia se resentirá. Tienes una importante carga con la enfermedad de tu hermano y tienes que seguir ayudándolo a sobrellevar su penosa enfermedad.
Por otro lado, felicitaciones por la nueva vida que alegrará a tu familia y sobretodo a tí porque un nieto es una bendición y ayuda a limar nuestros pesares.
Yo cuando estoy mejor y me olvido un poco de toda la estafa es cuando tengo a mi nieta conmigo. También mi hijo está ahora en paro y cuando quise ayudarlo montando un negocio, me dijo que no quería gastar nuestros ahorros y ¡fíjate dónde están1
Disfruta de ese pueblito que debe ser precioso y con gran encanto y cuida de tu familia que eslo mejor que tienes.
Un fuerte abrazo

#43484

Re: Me voy a Lisboa

Tu también te mereces todo lo bueno por lo que la quieres y cuidas.
Un abrazo de todos nosotros para vosotros y feliz día

#43485

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo.
Siento que se te hayan acabado las vacaciones.
Saludos

#43486

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que vienes por Huelva?.
Pues estoy en la Antilla pero en in vierno me cambio de casa justo dónde está el mercado nuevo, frente a correos (no tiene pérdida)

#43487

Re: Me voy a Lisboa

Lo acabo de ver y me estoy secando las lágrimas de la risa, jajajaaa. Es que se merecen respuestas así. No funcionan de otra manera, aunque me temo que en el fondo, "les pone" que les hagamos caso...

Un saludo cordial y gracias.

¡Feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43488

Re: Me voy a Lisboa

Para mi las personas sensibles al mal que le suceda a otra persona y la reacción ante cualquier agravio, insulto o cualquier daño, me dicen mucho de como es alguien.
Tú has demostrado, no sólo por tus comentarios sino por tu reacción ante el ataque a Karli que no eres de los que "mucho te quiero pollito pero pan poquito" ¿entiendes?.
Te implicas, enervas y ofreces tu ayuda y amistad.
Los navarricos sois fuertes y sinceros, Chapó,
Un abrazo