Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.612 / 9.002
#44889

Re: Me voy a Lisboa

El Monasterio de Lupiana está en manos privadas de una marquesa y su familia. Lo alquilan para celebrar bodas de "Alta alcurnia". De mayo a actubre, cada viernes, sábado y algún domingo se celebran bodas allí. Ya contaré con más detalle estos eventos que son un espectáculo para el pueblo porque muchas de estas bodas se ofician en la iglesia de Lupiana y hay un desfile de coches de alta gama y de damas emperifolladas por la plaza del pueblo que es como tener el HOLA en directo. Por aquí ha pasado toda la plana mayor del PP, presentadores de televisión, banqueros, aritócratas y un largo etc.

El dueños del Monasterio tienen cuidado el claustro, donde se da el caterin de la boda, los jardines de entrada y lo que en su día fue la despensa de los monjes que ahora lo utilizan de sala de baile el resto está bastante descuidado.

#44890

Re: Me voy a Lisboa

No sabía que tenía "tabas" el suelo.¡Con lo que me gustaba jugar a las tabas de pequeña!. La próxima vez que vaya a visitar la iglesia (para mí siempre será una iglesia) me fijaré mejor.

Una muestra de la exposición de mi primo

#44891

Re: Me voy a Lisboa

Y otra con el pintor y su obra

#44892

Re: Me voy a Lisboa

Voy a estar 4 días sin poder entrar en el foro y ya me voy a dormir que mañana madrugo mucho

¡¡Feliz semana lisboetas!!! que los paseis bien y no escribais mucho que me quedo sin poder leeros.

#44893

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre, sabios razonamientos y exposición estupenda. ¡Qué bien redactas, hija!!! y además que clarita y directa.
Pues sí, en la diferencia, siempre lo digo, está el enriquecimiento y también estoy de acuerdo contigo en que discutir no es sinónimo de reñir,al revés, nos da vida y hace que nos conozcamos mejor y compartamos más.
Nosotros discutimos por cualquier cosa pero, `por supuesto, nos respetamos y casi siempre llegamos a acuerdos.
Dejar de ser aburridas te lo decía por lo que comentabas de la unidireccionalidad. A mi la humildad no me hace mucha mella, jajajaj
Por supuesto que hay que dar importancia a lo que te aporte algo para bien o para mal pero, estoy contigo, que dar carpetazo es lo más sano cuando algo te pueda hacer daño o perjudicarte en algo. No es mi estilo el quedabienismo porque nunca la diplomacia ha sido una de mis virtudes, pero el respeto y todo lo que pueda conllevar sí, siempre que no me toquen demasiado las narices, ¡claro!!!,jejeje.
Un fuerte abraz y espero que hoy pueda seguir leyendo y contestando

#44894

Re: Me voy a Lisboa

Pues me pido un obispado porque a este paso será mejor tener contravirtudes.
Mi marido es estupendo, listo, inteligente...¡Lástima que no lo conozcas!Haríais buenas ligas.
Feliz descanso por tierras castellanas. Un besote

#44895

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu invitación, ojalá pudiéramos vernos y darnos un enorme abrazo pero sabes que, igual que tú, tengo obligaciones que me impiden viajar y moverme lejos de Huelva y ahora mismo lejos es cualquier distancia mayor de 100Km. y con estancia de 24 h.
Mi pincho está hoy un poco decente pero me iré a dar un bañito en pocos minutos. Aquí aún no se ha notado el calor, al revés, esta noche ha corrido una brisita muy refrescante que he tenido que cerrar las ventanas.
He empezado a leer, después de mucho tiempo. Ayer terminé el Niño 44 y La Fórmula Preferida del Profesor que los estaba leyendo a la par.Anoche empecé con Los Asesinos del Emperador y estoy emocionadísima con él.Estoy contenta porque me han vuelto las ganas de leer que me había quitado (por falta de tiempo) la estafa dichosa.
Un abrazo para toda la familia y feliz día

#44896

Re: Me voy a Lisboa

Sííí, recuerdo perfectamente el anuncio, era buenísimo. Apuesto a que poca gente captó el mensaje, de éstos que luego necesitan a una super nanny, ;-)

Cuando el chucho ladra, de pronto me vuelvo sorda perdida... No falla, primero perplejidad y luego dejar de ladrar ¡todo uno!

Estoy de acuerdo en reforzar los puntos positivos, aunque para mi padre el que yo sacara buenas notas, no lo consideraba "premiable", siempre decía que era mi obligación estudiar y que a él no le daba pastelitos por trabajar bien en la empresa, jejeje. Así de disciplinada ha salido su nena, jajajaaa...

Solo me dieron un gran premio al acabar la carrera. Algo que sigo conservando y tendré hasta que me muera.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -