Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.476 / 9.002
#43801

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mayor quiero ser como tu, un abrazo flor de la esencia natural de la vida:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43802

Re: Me voy a Lisboa

Y como no hay dos sin tres!!!!!!!!!!!!!1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43803

Re: Me voy a Lisboa

Amiga mía, viendo la prima de riesgo y lo que hizo ayer la bolsa habrá que retomar el asunto de los dólares!!

Un abrazo guapa.

Método, disciplina y tiempo

#43804

Re: Me voy a Lisboa

Que bien vives joio.

Método, disciplina y tiempo

#43805

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, el sistema escala pinza de la ropa lo voy a patentar!! so muy grandes también!!

Método, disciplina y tiempo

#43806

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, le he trincado la lata a mi cuñada con promesa de devolverla vamos como un pagare ya te lo devolvere!!!!!! que en casa no me quedaba, ahora alcohol para pegarle fuego a media ESPAÑA, saludos bellotero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43807

Re: Me voy a Lisboa

Claaaro hombre, y la pinza azul encima del plato, debe ser para que no se escapen los mejillones... jejeje, ¡si es que estás en todo! jajajaaaa

Al paso que va el asunto, contentos si tenemos para agüita fresca... ¡La vida solo se vive una vez, disfrútala!

Un saludo cordial, jefe y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43808

Re: Me voy a Lisboa

Miedo me da Agosto... y hasta ahí puedo leer...

Un abrazo jefe y a seguir disfrutando de la tarde de sábado (mientras nos dejen) ;-)

Fíjate si seré inocente, que me da más miedo el dólar que el euro, como éste se vaya a la porra, el otro las va a pasar canutillas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.