Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.875 / 9.002
#30993

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, Si te olvidas del Excel, su Excel-encia la Bruja Malacatones te lo recordará, tranqui, jajajaa

***

Sí, me has pillado, me encanta ese olor concentrado a sobaquina de no abrir nunca las inexistentes ventanas para que no se vuelen los billetitos con el viento de los abanicos acreedores.

Y esa forma sensualona de saludar, ese apretón de manos, a veces en confianza, hasta te besan, lo que me produce una mezcolanza de sensaciones difíciles de describir, es como percibir en tu mano o mejilla la erótica del poder bancario (me ha besado el dire), que llegas a casa, que no quieres ni lavarte la cara, vamos.

Y esa franca y sincera sonrisa, que se transforma en mueca agridulce cuando le contestas que no te fías ya ni de tu sombra, como me ha ocurrido hoy con el de la Kutxabank o cuando le dices que si no te iguala la oferta que te acaba de hacer la competencia te largas porque has descubierto hace poco el placer que produce ser una subastera, que hasta te divierte...

Ahora te lo voy a confesar: Que me hagan la pelotilla, me pone. Jajajaaaaaa...

Un abrazo (hoy reparto abrazos todavía)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30994

Re: Me voy a Lisboa

Yo no estaría tan segura de que la Karli a estas alturas sepa valorar los "peros ni las peras" de una deuda corporativa que apenas entiende ni lo que es, ni por qué puñetas me tienen que pagar un 4%.

Creo que no he cancelado nunca en mi vida un plazo fijo antes de vencimiento.

Repsol siempre me ha gustado, pero como les dé por hacer coches eléctricos...

Un abrazo (queda media hora para ello)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30995

Re: Me voy a Lisboa

La culpa de tener que despedirme varias veces no es mía.

Buenas noches.

Estoy agotada y encima hoy por la tarde me ha picado un bicho en el cuello y me ha salido un huevo chino como los de goma. ;-)

Espero poder volver por aquí mañana.

Mira que si me da la chaladura de irme a Albacete... (?)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30996

Re: Me voy a Lisboa

A mí se me quitaría la gripe de sopetón si pudiese abanicarme con un abanico tan grande y bonito como el tuyo. ¡Bienvenido a Lisboa Robank!

Un abrazo (solo hoy reparto abrazos y solo en Lisboa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30997

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, no se me ha ocurrido antes, pero si tú conoces la página de internet de Citibank... ya estás tardando en decírmela... ;-)

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30998

Re: Me voy a Lisboa

Mira que estan ricas las morcillas de Sotopalacios, ese punto de pimentón a mayores me encanta, yo las compro las de Ageda y tengo que probar las del resto, Hermanos Gonzalez y Miguel&Conchi, que mirando por internet los he descubierto, pensaba que solo existía la primera.

Informa, que el tema de la morcilla de Burgos es materia sensible y de alto valor.

Un abrazo.

#30999

Re: Me voy a Lisboa

Vaya mañanita de banquitos.
Esta miseriosos en fin pa que pa que.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31000

Re: Me voy a Lisboa

Asomo las paletas delanteras por aquí familia.

Espero que todo marche magnificamente bien. Yo he estado unos días con mucho lío y despistado por completo, pero yo se que me perdonáis :-)

A ver si logro ponerme al día (lo dudo) que luego mi amiga karli se enfada por no leer todos los mensajes :-)

Saludos!!!!!!

Método, disciplina y tiempo