Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.472 / 9.002
#43769

Re: Me voy a Lisboa

Falta la seda para tener al trio tralará jajajajjaja

Método, disciplina y tiempo

#43770

Re: Me voy a Lisboa

Alguna cosilla hemos salido ya, falta bastante pero en eso estoy con lo que he aprendido.
La fiestuqui aunque tenga que alquilar un elicoptero vamos que si voy, con tal de celebrar hsta con un don simon, que espero que Boni no lea esto jejejejjeje, porque es un insulto al paladar y el buen vino.
Te explico mañana si puedo que creo que si.
Buenas Madrugadas.

#43771

Re: Me voy a Lisboa

La gente esta aburrida porque esta alatergada y no quiere despertar ni afrontar lo que hay, espera que los dmas se lo sulucionen los temas, todo el mundo se queja de todo, recortes, iva,ibex,etc....., pero no mueve el culo , no leen , no se informan, cada cual luego que no se queje con lo que se encuentre.
Te dire a mi nunca me gustaron a la hora de comprar las bolsas transparentes y que se vea lo que compro o no , no lo soporto porque a nadie le importa, ademas aqui en Barna hace un año que se pagan las bolsas en todos los super hasta en los dias.
Si la envidia da asco , pero bueno mjor que hablen de ti bueno o malo quiere decir que estas viva y despiertas algo malo o bueno, pero paso olimpicamente y mas ha estas alturas de las circunstancias obligadas.
A descansar ya que es muy tarde.

#43772

Re: Me voy a Lisboa

ok..., ya me contarás con calma. Si tú llevas Don Simon yo me comprometo a llevar una garrafa de 5 litros de vino tinto que vale 3.60, a ver quien supera eso. :-)

Método, disciplina y tiempo

#43773

Re: Me voy a Lisboa

Animadillo esta el foro para ser la hora que es.
Yo voy atacando al beefeter

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43774

Re: Me voy a Lisboa

Ok, yo me estoy tomando un cubate de cuti con cola.
Quien damas.
Tengo que decirte por privi de el hilo que ayudas.
Ultimanente estas caro de ver.
Sluditos calurosos por lo menos en Barna, pero me chuto el aire a 18 y luego lo subo.

#43775

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a plegar, recuerdame que te envie un privado con una cosa mañana. Pórtate bien y aprovecha las copas que Montoro va a subir las tasas del alpiste.

Método, disciplina y tiempo

#43776

Re: Me voy a Lisboa

I D a.

¡Buenos y felices días a todos, llegó por fin el finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.