Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
519 / 9.002
#4145

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que vaya mejor el dedo, Karli
Buena semana pues: mejora el dedo y mejora lo de las PRF serie F

#4146

Re: Me voy a Lisboa

Pues gracias al Facebook he reencontrado a mis amigas de la infancia, a amigos de mi hermano, a profes del cole y de la uni, a tanta gente que hacía mil años que no veía. En líneas generales es muy positivo.
También te puedes reencontrar con algun gilip--- de ex-novio, jajajaja, pero al fin y al cabo, te alegras de verlo tan viejillo, ji ji ji, qué mala soy, ji ji ji
Es divertido. Anímate y ábrete una cuenta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4147

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por tu hermano. Todas las cantidades son importantes, sobre todo si son injusticias o errores.
Estoy muy contenta sin las PRF (aunque me quedan todavía, pero lógicamente muchas menos)
Me siento libre, como la canción de N.Bravo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4148

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica yo no me he apuntado no a feisbuk ni al tuiter ni tuenti ni al linquedlinc ni a cosas de esas. Pero bueno quizá al final acabe picando

#4149

Re: Me voy a Lisboa

yo me apunte y no me gusta, lo tipico por los amigos del colegio pero lo uso menos que tarzan el metro, voyyyyyyyyyyyyyy a bajar a por un cafe que hace bueno, saludos manolo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4150

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, mi hermano se alegra mas que yo aunque sean solo 30 euros, lo de mi mujer ya esta avisada, pero sin prisa recuperate el dedo que tiempo tenemos malacatones,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4151

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que queda una coca muy esponjosa y apetecible. Es que estos alicantinos tienen unos secretillos gastronómicos... mmmmmmmmm...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4152

Re: Me voy a Lisboa

Sí, te entiendo, pero me toca muy de cerca el tema. Tuve una prima casada con un musulmán y mi suegra está casada con un turco. Hasta que mi prima consiguió librarse del horror que supuso esa relación, lo pasamos muy, pero que muy mal en la familia.

No quiero herir susceptibilidades en este hilo, pero hay temas que son para tratar conociéndolos a fondo. Si no podemos rozar en la frivolidad y el machismo en los países a los que estamos haciendo referencia no tiene absolutamente nada que ver con el machismo que pueda tener un hombre europeo "normal" como mi padre o mi marido, incluso yo misma a veces.

Nadie me obliga a entrar en una mezquita berlinesa o en San Pedro del Vaticano. Si no me quiero descalzar o taparme pelo o escote, no entro y ya está. Nadie me pega por ello. Me echan y punto. Pero si voy escotada por Afganistán me juego el cuello. O sea que NO es lo mismo ni de lejos...

Hablamos el mismo idioma, pero creo que se usan dialectos distintos Y ha habido ya demasiada sangre femenina... y sigue habiéndola como para quedarnos calladas las europeas.

Con este post por mi parte doy por zanjado el tema. Me gusta discutir cuando veo que puedo ceder en algún punto de la conversación y así aprender algo. Es este tema soy inflexible. Lo siento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.