Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
523 / 9.002
#4177

Re: Me voy a Lisboa

Dátiles y sal como a los camellos, eso es lo que le tienes que dar.

Bueno .......Una botellita de Captain Morgan no estaria nada mal. Aunque me han dicho que el muchacho es abstemio.

#4178

Re: Me voy a Lisboa

quietossssssss paraosssss, que lo del "menistro" ha sido que habia salido a dar un paseo y tomar cafe de repente he pensado ¿no era hoy lo del alcalde?, pues eso dicho y hecho, jaaaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4179

Re: Me voy a Lisboa

hombre una buena botellita de vino para celebrarlo tampoco estaria mal, yo no soy de tomar mucha sal o casi ninguna ni a las ensaladas le pongo sal y en la comida no soy muy fanatico de ello, en cuanto al capi le tengo temblando me agunta un envite y ahora con la maquina del hielo picao queda mas fino que el coral rojo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4180

Re: Me voy a Lisboa

por cierto tu amigo te ha ofrecido algun deposito que este medio bien?, yo he abierto cuenta con total disponibilidad en ibercaja al 4 hasta julio y sin comisiones para verlas venir,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4181

Re: Me voy a Lisboa

Yo la sal la tengo mas que restringida, lo que tomo es una sal hiposódica a base de cloruro potasico, que no sála las comidas pero por lo menos las hace más comestibles. Por cierto que le voy a preguntar a la Karli que es farmaceutica si existe algun sustituto de la sal que sea medianamente comestible y que esté indicada para la hipertensión arterial.

Me voy al yantar. Ta luego.

#4182

Re: Me voy a Lisboa

A partir de 6000€ por 3 años al 4'39% TAE y este que no se si estará todavia vigente, porque el solamente lleva tema de préstamos. http://www.helpmycash.com/depositos/cajasol/deposito-18-meses/

Los gastos de cancelación son fuertes.

#4183

Re: Me voy a Lisboa

gracias, pero como el del chiste, ni tengo el minimo(para cajasol) ni tengo ninguna sucursal en Elche ni le doy al banco mi dinero 18 meses, jaaaaaaa, a lo maximo 12 meses y dos depositos mejor que uno, que aprovecheeeeeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4184

Re: Me voy a Lisboa

Pobrecillaaaaa, otra santa, jajaja- La verdad que el mío es un santo. Es capaz de esperar horas, pero me da penita y me levanto pronto para sacarle.
En el jardín no le dejo que le da por comer tierra y luego pasa lo que pasa... y ahí sí que no espera ni un segundo a nadie!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.