Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
518 / 9.002
#4137

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes? Cuando voy a Madrid al aeropuerto aparco mi coche cerca de una boca de metro y despues cojo uno que me lleve a la terminal. Cuando vuelvo regreso desde la terminal hacia la boca de metro donde dejé el coche y me vuelvo a Sevilla en mi coche.

Que tengaas buen viaje y te esperamos de vuelta sin ninguna sorpresa nada mas que te lo pases de p....m.... compañero. Si es que te vas mañana claro.

Me via costar que ya sabes el sueño que hace en Sevilla. Ta la vuelta.

#4138

Re: Me voy a Lisboa

venga camastrones arriba que es Sabado, voy a tomar un cafe, buenos dias para todos familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4139

Re: Me voy a Lisboa

Noooo lo dudoooo. La enfermera de entre semana, que no debe tener novio, me echó la bronca por mover el dedo y volverse a abrir la herida. Sin embargo la de hoy sábado, que está felizmente casada, me ha dicho que ya falta poco para que me den el alta, el recuerdo de la antitetánica y "pa" casita a hacer lo que me dé la gana con el dedo.

Al grano: Id preparando el hambre con una buena dieta tu señora y tú, que la comilona se acercaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4140

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Cómo se nota que no tienes chucho!!! ¡¡Estoy en pie de guerra desde las 7.30h!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4141

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Pero que bien vivís, ¿aun durmiendo?

#4142

Re: Me voy a Lisboa

Anda , los tres hemos escrito a la vez

#4143

Re: Me voy a Lisboa

Taaaaaan feminista no soy, jajaja...
(este lo he tenido que recomendar por gracioso, jajaja)
¡Que pases un buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4144

Re: Me voy a Lisboa

Bueno eso de la mala leche y el estado civil no me lo creo mucho: si fuera eso yo estará siempre de mala leche y no es el caso
(si: siempre aprovecho la ocasión para recordar a las rankianas que sigo libre y tomo nota que no me mandáis currículum para el casting de novias, muy mal! jajaja)