Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.158 / 9.002
#17257

Re: Me voy a Lisboa

De lo que se deduce, ¿¿cuánto ganan vendiendo la ropa con los primeros precios?? ;-)

Un saludo

Me ha encantado lo de "tampuerco" jajajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17258

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Esas no la conocía. ¡Madre mia, se me acumulan las excursiones! La próxima vida voy a tener que reencarnarme en Bonafidei, jajaja ;-)

Un saludo y gracias por la interesantísima aportación. La intento guardar y no puedo, pero repetiré el cliqueo a la estrellita, a ver si a la undécima vez va la vencida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17259

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Viva la playa en Otoño!! Lo que yo te diga. ¡¡El paraíso comienza ahora!!

Un saludo y gracias por postear la foto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17260

Re: Me voy a Lisboa

Pues en éso no estoy tan de acuerdo con él. No voy a decir cómo me gusta a mí la siesta, porque ultimamente soy la única fémina en el hilo y ya mi tía-abuela me decía: "Una mujer no tiene que ser solo buena, sino también parecerlo".

Pero una siesta con marido al laditoooooo... ¿pa´qué quieres el pijama? ;-) (Ay, va, ya lo he dicho)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17261

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que me gustan los primeros segundos y terceros, jajajaaa. Y lo dejo ahí que no son horas y no quiero que se me escandalice Bonafidei, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17262

Re: Me voy a Lisboa

Si, tú Pedro abres la calle y yo entro a ponerla, antes de que lleguen los viandantes a pisarla, jajajaaaaaa

¿Qué gaitas es éso de Novanca? Es que hablas de entidades que ni me suena que existan...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17263

Re: Me voy a Lisboa

Con decirte que he ido a Elche a pasear y me he vuelto a casa de calor que hacía... y la heladería del italiano ¡¡cerrada a las 10.15h!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17264

Re: Me voy a Lisboa

Para ir a Alemania... y para ir a Austria también. Si no te importan los madrugones; desde aquí hay vuelos directos que no hay desde Bilbao, por ejemplo.

Perdón, pero el aeropuerto de Elche es mucho mejor que otros, lo que pasa es que los ilicitanos no son tan "chulitos" como otroooooooos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.