Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.240 / 9.002
#9913

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque te parezca mentira. Antes en las renovaciones de licencias de tráfico habia gente que cogia número y lo vendia, por supuesto antes de que se hiciese por correo e internet.

De manera que no me estrañaria nada y pasase como si fuese un reventas de entradas de futbol o toros.

No sé si el hambre agudiza la inteligencia, pero desde luego la despierta.

#9914

Re: Me voy a Lisboa

Hay que cuidarse a todas las edades. Ten en cuenta que el cuerpo te acompañará hasta el final...y hay que vivir en el.

#9915

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre he visto dos tipos de turismo. El primero que ya te comenté en su dia. El de alpargata,mochilero y de furgoneta cama y el que viene a gastarse los cuartos.

Ahora sin embargo se está introducieno el híbrido, que mira con lupa y gracias a internet, las diferentes propuestas y hace un viaje a la carta, con un considerable ahorro y con una calidad más que aceptable.Entre los que me incluyo.

No todos podemos tener la disponibilidad de los primeros, pero tampoco es plan de disfrutar las vacaciones dentro de un carromato y almorzando a base de bocadillos o fish and chips sajón.

#9916

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi. Desde luego que si, los abusos no son buenos en ningún sentido. Lo malo es saber donde tenemos el equilibrio para que el motor siempre suene redondo.

#9917

Re: Me voy a Lisboa

Le podrias plantear al COI una nueva modalidad deportiva. La barra libre. A lo mejor tenemos un campeón en potencia y no lo sabemos.

Eres un cachondo Pedro. Te queremos.

#9918

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje En ese plan yo también soy "hibrido".

#9919

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres. Un inciso que me parece importante.

Enterate bien, porque creo que te interesa contratar el coche de isla en isla porque saldria carisimo que el mismo vehiculo de la compañia lo trasladases de una a otra en barco. Pregunta,porque el segúro sólo te cubre dentro de la isla donde hayas contratado el coche y seguramente si ti pasase algo(dios no lo quiera) en la otra con el vehiculo no te cubriria el riesgo.

Yo contrataria un coche para cada isla, aunque sea en la misma compañia. O dos contratos, uno por isla. A la larga además te puedes ahorrar una pasta, porque encima no tendrias que abonar el transporte del coche en barco de una a otra.

Consultalo. Te puedes ahorras pasta y posibles disgustos.

Un abrazo.

#9920

Re: Me voy a Lisboa

El año pasado me ahorré un pastón en mi viaje a Italia con la familia por 1000pavos estuvimos 14 dias avión incluido en Roma,Florencia,Pisa y Milán. Comidas aparte claro, excepto los desayunos que estaban incluidos. En establecimientos tipo medio.

Para colmo reservamos las entradas por internet en los principales museos para no tener que esperar colas como en el Vaticano y ahí si que nos clavaron un poco más, pero desde luego mereció la pena no tener que esperar colas para poder contemplar sin agobios la Capilla Sixtina o Uffizi.