Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
516 / 9.002
#4121

Re: Me voy a Lisboa

Excelentes enlaces, al final se van a poner de moda.

#4122

Re: Me voy a Lisboa

Pobre Jtorres. Lo echo mucho de menos y si nos lee esto le va a sentar como un tiro, pero la idea de la receta de Bonafidei de la dinamita promete, claro que con un temporizador y un plan de aterrizaje.

#4123

Re: Me voy a Lisboa

Jo,jo,jo,jo,jo y mas jo. De arte total, pero yo no le hubiese puesto un cero. El tio ha encontrado la x que es lo que se le pedia.

Madre mia!!.La leche!!.

#4124

Re: Me voy a Lisboa

Vamos tu te bebes hasta el agua del canario y de la tortuga del patio.

#4125

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, que fama estoy pillando y ademas justa, yo como mi amigo el panadero de Torrevieja que el decia que el debito conyugal era el sabado(7) y luego entre semana nada, a mi me pasa lo mismo, jaaaa y me callo que iba a poner una tonteria, que alegria ver que esto esta reactivado tras la caida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4126

Re: Me voy a Lisboa

Al conejo lo primero que tiene que quitarle es el abrigo y sobre todo para que esté en su punto hay que ponerlo a fuego lento. El resto de los ingredientes es cuestión de imaginación. Eso sí que la temperatura no sea de mas de 100ª que no está el horno para bollos y el tiempo dependiendo del grosor del conejo.

PD. Si es de campo ya sabes que son mas duros y necesitan mas tiempo.

#4127

Re: Me voy a Lisboa

Tiempo al tiempo. Por cierto que ha desaparecido el logotipo de Facebook en Rankia y yo tengo una colgaera esta tarde que me cuesta conectarme de vez en cuando, espero que no pase lo mismo que ayer que tuve mas problemas que el fontanero del Titanic.

#4128

Re: Me voy a Lisboa

Que el que tiene los huevos es Bonafidei, que es el que se marcha a Marruecos. Se nota que ya te esta haciendo efecto el Capitan con toda la tripulación.

Oye Pedro, mezclar nocilla con jamon y queso verdaderamente es un coctel explosivo. Quiza a Jtorres le sirva para poner el pollo a los 400º que esta buscando. JE,JE.