Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
547 / 9.002
#4369

Re: Me voy a Lisboa

No me atrevo a comentar nada respecto a esta noticia:
¿Cerveza con sabor a endivias?

Bruselas, 8 mar (EFE).- A la amplia gama de cervezas que componen la carta de cualquier establecimiento que se precie en Bélgica se ha sumado una nueva: la cerveza con sabor a endivia, una bebida exótica que reúne dos de los símbolos nacionales en gastronomía.

La presentación oficial de la bebida, una cerveza rubia con un 8 por ciento de alcohol inspirada en los recuerdos de infancia de su creador, André Janssens, ha tenido lugar hoy en la cervecería-granja de Hof ten Dormaal, en Tildonk, cerca de Lovaina.

"He logrado trasladar el particular sabor amargo de la endivia a la cerveza", ha explicado el responsable de la misma, según recoge la agencia Belga.

Los interesados en degustar el nuevo sabor deberán acercarse al establecimiento donde se produce, que exporta a Estados Unidos el 90 por ciento de su producción.

Se trata de una fábrica ecológica única en su género, que solo consume energía producida en la misma explotación y que de momento ha elaborado 6.000 litros de cerveza a partir de las endivias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4370

Re: Me voy a Lisboa

jeje, es que veo que los postres lo intimidan, y no sabe que este siempre siempre sale bueno, a no ser que lo queme claro!! La proxima vez hazlo con piel, asi por lo menos tendra un poco de fibra, aunque seguira siendo una bomba calorica!!!

#4371

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, este se lo paso a mi marido!!!

#4372

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me quiero asegurar que no voy a tener un fracaso mas con la reposteria, que no se me da muy bien que digamos.

Me voy muchachita del pelo anillado, pero volveré cuando sea menester.

#4373

Re: Me voy a Lisboa

No tienen sal, no? Sin piel vale, pero crudas y sin sal.

#4374

Re: Me voy a Lisboa

zona que me gusta muchisimo... la ultima vez que estuve por allí fue en el 2002, que llegué hasta almeria para peregrinar hasta el cutre parque temático donde se rodó : el bueno, el feo y el malo... en carboneras estuve en el hotel donde lo mejor que tenia es la ubicación, El Dorado, pero vamos no te lo recomiendo mucho... camas y habitaciones muy grandes y ademas el hotel está en la playa en sentido estricto, pero un poco dejaillo.
Lo que si te recomiendo es que vayas a Aguilas, hay un chiringuito en la misma playa que se llama LA CIGARILLA, sinceramente espectacular... la caballa y las sardinas a la plancha...aunque no sé si estará todavia porque planes hay de acabar con eso :

http://www.aguilasnoticias.com/index.php?/noticias/leer/14693/14/12

#4375

Re: Me voy a Lisboa

a mi ni siquiera me gusta la cerveza sin alcohol.....

#4376

Re: Me voy a Lisboa

En las Inmobiliarias hay mucho trapicheo. Date cuenta que en el 2005-06, crecieron como setas, había cientos en cualquier ciudad mediana, todo se vendía y poner una inmobiliaria se ponía con 3.000 euros de capital, y creo que me cuelo. Cualquiera se montó en el carro de la locura, de la intermediación y de que el cliente final, el que compra, pagaba todo el pato (bueno, el banco). Han sido unos actores más en crear la burbuja.

Por regla general todo se puede negociar. Las empresas lo hacen a diario con proveedores, en sus compras y en todo. Los particulares lo vemos como más raro. Seguro que Petersen tiene muchas anécdotas de negociaciones en precios con su empresa, desde comprar una impresora en renting, a un coche, a un estudio técnico..., cualquier cosa se negocia.

Ahora todo está muy achuchado y hay que entender que el que tiene la pasta es el que tiene la sarten por el mango. Y hay que negociarlo todo. Para comprar un piso el único problema es si tienes prisa, entonces malo. Pero si tienes tiempo y en los momentos actuales lo tienes todo para sacar algo interesante.

Por cierto ¿has probado a ver si sigue en venta esa vivienda?, o semejantes por la zona....

UN saludo.

Método, disciplina y tiempo