Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
521 / 9.002
#4161

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si las hay. Si hablaras con mi prima alucinarías hasta que punto pasó miedo en su propia casa. Podría contaros mil anécdotas cada cuál más cruel, más vil, más cobarde. A Dios gracias sobrevivió a aquél infierno y volvió a España.

Mi suegra está casada con un turco. Tienen muchos amigos turcos. Uno de ellos pretendía que las mujeres vienesas -y yo también- nos cubriéramos el cabello en su presencia. Le parecía una autentica desfachatez cómo íbamos las europeas melena al viento. Le contesté que me pondría un pañuelo en la cabeza cuando el se tapara la cara, ya que si a él no le gustaba mi pelo a mí tampoco me tenía por qué gustar su rostro. Y me contestó que me deberían dar una manta de palos para aprender a respetar a los hombres, a callarme. Y le dije que respeto profundamente a mi marido, pero no le tengo miedo, algo que de su mujer dudo mucho.

Y Turquía es muy suave comparada con otros países.

Quien crea que tus casos A y B son idénticos debería recapacitar un poco.

Torreciudad tiene un paisaje precioso. Fui con el colegio de excursión y tengo gratos recuerdos de la zona. Las faldas del cole eran larguitas, lo reconozco, pero como buenas quinceañeras nos la "remangábamos" para lucir rodilla. Entramos todas las niñas. Nadie nos apaleó.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4162

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estoy de guardia, pues nada subo el hilo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4163

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que también estoy yo al pie del cañón

#4164

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche esta la cosa tranquila, le estoy pegando un repaso a inverforo, buen finde Manuel

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4165

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, buen finde también para ti.
Pues nada, que me voy a la camita, asi que te dejo de guardia.

#4166

Re: Me voy a Lisboa

yo tambien macho a la piltra, luces apagadas, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4167

Re: Me voy a Lisboa

Es que a esas horas estoy ya soñando con un plato de costraaaaa, mmmm...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4168

Re: Me voy a Lisboa

Yo a ese tipo de personas y que tienen esos conceptos sobre la inigualdad los ignoro, al igual que las feministas que quieren que el hombre esté en el mismo papel que la mujer tenia antes, osea, repetir el mismo error.

Siento mucho que te hayas encontrado con personas tan intransigentes y retrogradas. Afortunadamente y cada vez que voy a Marruecos por ejemplo se ve un tonillo mas aperturista y como antes veia mujeres tapadas hasta los ojos, hoy y sobre todo las jovenes tienes destapada su rostro y entran en sitios donde en otros tiempos las hubiesen echado a patadas.

Es una lucha que hay que ir ganando con el tiempo y da rábia pensar que 20 kilometros pasando la frontera la mujer tiene otro papel mas justo y normalizado a lo que deberia de ser allí.

Las imposiciones no son ninguna buena y parece mentira que temas como el que comentas o como la ablación pueda entenderse sino como un trato animal y falto de raciocinio mientras otros paises más """civilizados"""( supuestamente) o con rentas per capita superiores, sigan mirando hacia otro lado.

Cultura,cultura y cultura.

Saluditos domingueros.