Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
659 / 9.002
#5265

Re: Me voy a Lisboa

Con tanto pepino de por medio seguro que se han acojonao (que te crees tu eso).
Podias organizar, digo, una pepino mariscada con datiles y reposteria fina, yo me apunto.

#5266

Re: Me voy a Lisboa

Que a la mia le gusta hasta el azafran del aeroplano, pero concretamente las conchas finas nanai.

Pues no te vas a quedar con las ganas de los boquerones adobados cuando nos veamos y las conchas finas a lo mejor, pero tendrá que ser en mi casa porque en los bares no las ponen, que es una costumbre más de Málaga.

#5267

Re: Me voy a Lisboa

A la placha con algo de sal y un pelin de aceite seguro que mejora cantidad.
Si se mueve es bueno, esa cosa se mueve, asi que es buena, manda una racion.

#5268

Re: Me voy a Lisboa

Hola, ya veo que vienes del hilo de los sufridores.

#5269

Re: Me voy a Lisboa

Para gustos los colores, ganas de recrearse en el merde de la polifonica, versus BBVA-SAN.

#5270

Re: Me voy a Lisboa

En Malaga,y concretamente en Ronda, me puse hasta la tibia del perone a almejas finas, y es que cuando a uno le da por encapricharse de algo, hasta es capaz de casarse.

#5271

Re: Me voy a Lisboa

Pues por lo visto debe ser un bicho de brasil va a costar mas el porte, que lo que cuesta un kilo de gambas de langostinos de Sanlucar.

Creo que lo utilizan para pescar bicharracos grandes.

Aquí hay un cangrejo introducido en los 60 en los arrozales, que es una plaga y ya lo comercializan en Isla Mayor, pero yo lo he probado de diferentes formas y no se aprovecha nada. Aparte que su sabor no es muy apetecible.

#5272

Re: Me voy a Lisboa

Yo he estado varias veces en Ronda. Pueblo muy bonito y el tajo es impresionante, casi tanto como el coso taurino. Pero donde mejor lo he pasado ha sido en la Sierra de las nieves. Del que guardo como grato recuerdo la unica vez en mi vida que me nevó y además se permitia la acampada libre. Todo un espectaculo entre Pinsapos y 22 copos de agua nieve que nos parecio que estuviesemos en Siberia.

Tres amigos de excursión un finde y para un andaluz es como para un inglés no emborracharse antes de un partido.

Bueno me marcho al catre y apago la luz. De todas formas dejo el interruptor por si alguien quiere encenderla.