Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.113 / 9.002
#24897

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Lo sabía!! ¡¡Has estado en Shanghái!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24898

Re: Me voy a Lisboa

"entre la Karli y los recortes e impuestos me parece que no vamos a ganar para pañuelos."

No, compi, es al revés. Con tanto recorte nos vemos en los semáforos vendiendo pañuelos. Cogeremos el mismo semáforo para no hacernos la competencia; tu te pillas los coches de un lado y yo del otro. Por el medio, hacemos juegos malabares.

#24899

Re: Me voy a Lisboa

¡Buf! Buena pregunta. Yo seguramente me iré tres meses con Sanostra y otros tres con el Sabadell, aunque me siguen tentando los de La Caixa con sus bonos senior al 5%.

#24900

Re: Me voy a Lisboa

A mi me queda la mejor parte: escoger los míos.

#24901

Re: Me voy a Lisboa

" os gusta más un café que el borrico de Juan Valdez.".

Te aseguro que no lo sabes tu bien. Al menos a mi.

#24902

Re: Me voy a Lisboa

Oye, conejo, más que nada por no consultar en San Google ¿Que coñ.. de pescado es una urta?.

#24903

Re: Me voy a Lisboa

Por el medio estará la Karli vendiendo también pañuelos, pero enseñando un poco la rodilla, que para algo me tienen que servir las "armas de mujer", vale, sí, competencia desleal, pero ¿quién dijo que el mundo era justo?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24904

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida al club.

¿Tuviste tu la culpa de las hipotecas suprime?
¿Tuviste la culpa de la corrupción?
¿Tuviste la idea de las embajadas de las Comunidades Autónomas?
¿Tuviste algo que ver con todos los mamoneos de los cargos de confianza?
¿Fuiste "culpable" de alguna manera en precipitar la crisis?
¿Tuviste algo que ver con todas las suvbenciones chorras (cine, homosexuales de Zimbawe, estudio del clítoris, canon digital) o con las que le han dado a la banca?

Pues yo tampoco, y comparto situación contigo. Lo que todavía no se es cuantos días me van a mangar. Si, mangar. Porque cuando a uno le quitan derechos adquiridos y dinero de la cartera, a eso se le llama mangar. Y quien lo hace es un MANGANTE; o quien lo ha propiciado.
Yo lo que sé es que no he hecho nada para merecer esta crisis y ni mucho menos las consecuencias con las que me están castigando. Y todavía tengo que escuchar que somos unos privilegiados. Que si los SINVERGUENZAS de los sindicatos aceptan "moderación" de los salarios por debajo del IPC. Coño, ¿Y yo congelado desde Felipe González?. Son unos HdP.
Perdona los exabruptos, pero has ido a pisar el callo compañera, y me caliento.