Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.057 / 9.002
#24449

Re: Me voy a Lisboa

Tas invitee, pega un zarpazo y pilla cacho.

Se feliz y haz felices a los que te rodean.

#24450

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a por las migajas que hayan quedado.

#24451

Re: Me voy a Lisboa

Riquísimo, hombre con leche condensada y anchoas no lo he comido todavía, pero todo es cuestión de probar, vete tú a saber si descubrimos la sopa de ajo, también con un par de ingredientes para el pisto bilbaíno estrelladitos, está mucho mejor. Es que los huevos es lo que tienen, mejoran la calidad de... de... ¿de qué estábamos hablando? ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24452

Re: Me voy a Lisboa

Hubiese sido una felicitación navideña mucho más original, ¿dónde vamos a parar?

Madre mía como se demuestre... Sería patético.

Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24453

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta la foto, el traje, el peinado, el paisaje, ¡¡todo!! Una obra de arte. ¡Mi felicitación a tu amiga!

Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24454

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué buenas migas harías con una que yo me sé y de cuyo nombre no quiero acordarme!! (Lo digo por la botellita gabacha)

Donde esté un buen cavaaaaa... Lo siento, pero el champagne me da acidez de estómago.

En las copas Crystalline hemos coincidido, ;-) ¡Preciosas!

El mantel me encanta y el Belén me da envidia. Hace años que no lo pongo y es de esas cosas que me sigue trayendo una nostalgia terrible, pero dejé la tradición olvidada en algún armario... ¡Qué pena!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24455

Re: Me voy a Lisboa

Parloteamos txiquita, es que aqui le damos al esmeril liguistico, que funde el plomo, y la tonterie, esa de las anchoas con leche condensada, pruebala, me la enseño nuestro compadre el de los conejos, y es como cojonuda.

#24456

Re: Me voy a Lisboa

Lo demás lo reconozco pero ¿qué es la tarta con guindas y nueces? ¿Algo típico navideño de Jonolulu?

Pues yo no he hecho fotos de nuestra mesa. Bastante trabajo he tenido dominando a los churumbeles y al cachorro... A ver si en Nochevieja me acuerdo.

Un saludito navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.