Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.105 / 9.002
#24833

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me alegro de que os haya gustado. A veces abro demasiado mi corazón. Pero no puedo cambiar.

Un saludín mañanero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24834

Re: Me voy a Lisboa

Jo, pues mi tía abuela me decía que me comiera los pétalos de rosa y todo... y me ves a mí en plan vaca rumiando flores, jajaja...

¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24835

Re: Me voy a Lisboa

Haciendo de abogada del diablo: Como antes cogía los dividendos aceptando sencillamente lo que la empresa me ofrecía, quizá el asesor haya comparado la opción quedarse con las acciones vs venderle los derechos a Iberdrola. Y en ese caso fiscalmente está mejor coger los papelitos.

El problema es que ni se ha planteado vender los derechos a mercado, que quizá sea lo más ventajoso en cuanto que es probable que se supere el precio que ofrece Iberdrola y encima tenga ventajita fiscal...

Pero como nadie me dice dónde puedo ver la cotización de los derechos a tiempo real, salvo en R4, de la que NO soy clienta, porque para pocas operaciones al año sale caro, no puedo ver si en el mercado están ofreciendo más o no que Ibertrola.

Un saludito aburridito de tanto pensar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24836

Re: Me voy a Lisboa

Menudos sitios te gastas amiguete...el sitio recomendado por excelencia en la ribera del duero para comer y beber.

Creo que su carta de vinos es impresionante.

Es una de mis asignaturas pendientes,comer allí.

http://www.rutasdevino.com/enoturismo/nazareno.htm

http://www.roadeduero.com/Restaurante_Asados_Nazareno.pdf

Saludetes compi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24837

Re: Me voy a Lisboa

Le iba comentar eso mismo,que recordase el post que puse el otro día...y todavía me pregunta...esta Karli tiene que comer rabos de pasas...que tía.

Y acabamos de empezar el año,con el nudo de corbata,pa no llorar...a ver cómo acaba,que entre la Karli y los recortes e impuestos me parece que no vamos a ganar para pañuelos.

Me voy a tomar una trenza de crema,que las tripas me golpean con furia.O tal vez un trozo de roscón de trufa...uffff.

Saludos bodeguero mayor.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24838

Re: Me voy a Lisboa

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar “superado”.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro.
Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein,

#24840

Re: Me voy a Lisboa

No vi la carta de vinos, ya que los llevamos debajo del brazo, pero si tenemos en cuenta que en esa zona hay muchas bodegas, que el dueño no es tonto y que van muchos bodegueros a comer alli, lo normal es que tenga un surtido de impresion, de cualquier manera el lechazo estaba de coña, aunque por la Ribera y alrededores, en general, saben asarlo bien en muchos sitios (raza churra, peso adecuado, sal, agua y buen horno, no hay mas).

Saludos.