Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.139 / 9.002
#25105

Re: Me voy a Lisboa

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

#25106

Re: Me voy a Lisboa

Pues que quieres que te diga, yo es que a los funcionarios los tengo divididos en 2 clases: los que son del tipo policía nacional, guardia civil y demás, que los pobrecillos comen mierda a capazos, y los funcionarios de ventanilla, creo que con esto te lo digo todo...

#25107

Re: Me voy a Lisboa

Quiere recomendar a Iliki para padrino de selfbank, es un usuario serio al 100%, que cumple su palabra.
Un saludo

#25108

Re: Me voy a Lisboa

Buf...con respecto a mí...seguimos siendo amigos, que no soy de "los de ventanilla", como tú dices. Pero has puesto los extremos y no todo es blanco o negro. Hay una variedad inmensa de tonalidades y de grados de currar. Ya estoy hasta los mismos de tópicos de que el funcionario no curra. Yo mismo conozco unos cuantos. Pero conozco muchos más que se dejan más la piel en el curro que muchos albañiles en el tajo (sin que sea despectivo para los albañiles; si quieres te menciono otro curro que me da igual).
Respecto Marbeale, no sé que clase de funcionaria es.
Ya sé que me vas a contestar que has estado dentro de la Administración y que has visto....Bueno, pues para entrar, ya tienes experiencia (si es fácil o difícil). Respecto la Administración, hay la misma variedad de colores que te comentaba al principio. Y respecto del grado de curro...se podría escribir páginas, pero te diré que eso va con la honestidad de la persona y por tanto....cada uno verá lo que hace con su conciencia y responsabilidad.
Tu has entrado una temporada....yo llevo 19 años.

#25109

Re: Me voy a Lisboa

¿?

#25110

Re: Me voy a Lisboa

No voy a entrar en un debate contigo porque me caes demasiado bien, y las cosas desde aquí se pueden malinterpretar.

"Bueno, pues para entrar, ya tienes experiencia (si es fácil o difícil)." no sé si te refieres a aprobar la oposición, el examen o exámenes, lo que yo pienso de eso es que no es (bueno, no debería ser) un sueldo nescafé. Y corro un tupido velo en este tema.

#25111

Re: Me voy a Lisboa

Ná, es una coña a Iliki, para entenderla pasate por el hilo de selfbank.

#25112

Re: Me voy a Lisboa

A la oposición me refiero.
Respecto de lo del sueldo Nescafé...Hombre, si después de lo que cuesta entrar, que pueden quitarte dinero de tu sueldo sin que esté relacionado para nada con los resultados de tu trabajo, que pueden quitarte derchos adquiridos durante años cuando les dé la gana, que te mantienen congelado (si no recortado) durante 20 años, que en muchos casos manejas una responsabilidad que no se le pide a ningún otro trabajador (pongamos un puesto neutral:un médico) y que muchos derechos con respecto a los trabajadores no los tienes (por ejemplo el de huelga), pues ya me dirás quién iba a entrar aquí si no fuera por eso.
Sin acritud.