Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.107 / 9.002
#24849

Re: Me voy a Lisboa

.

#24850

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y a los que tenéis depósitos y os vence ahora ING...que vais a hacer?

#24851

Re: Me voy a Lisboa

Lo incluirán en los Presupuestos generales de la Casa Real. Al rey todos los yernos les han salido ranas. Esperemos que la nuera por lo menos no gaste la misma senda de su segundo matrimonio.

#24852

Re: Me voy a Lisboa

Si pero cada año se apunta a la carroza real nueva clientela y lo peor son los quebraderos de cabeza de qué regalar y el tiempo que pierdes.

Todavia no he terminado de visitar tiendas porque me quedan unos cuantos y el tiempo se me agota tanto como la paciencia.

Desde luego cada día veo que el paganismo de la fiesta se alimenta de incautos como yo y es lo que me molesta, porque hemos dejado en un segundo plano la ilusión por el quedar bien con el entorno familiar.

Me queda un dispensador de gel que haga juego con el aseo..... hay que ser cabr.... Pues eso.

#24853

Re: Me voy a Lisboa

Este restaurante por lo menos te tiene que costar el menú 9 euros jajajjajaja.

Método, disciplina y tiempo

#24854

Re: Me voy a Lisboa

Recuerda que yo Y mi parienta nos tomamos un MARTINI. Los de los cafes fuisteis vosotros, que os gusta más un café que el borrico de Juan Valdez.

Gracias chato, pero es que me poneis a huevo lo de los horarios cafeteros.

#24855

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, de las muestras recibidas, una de no se qué potingue para el pelo mi mujer se ha machacado 30 lereles en el C.I, así que ojo con las muestras. Escóndelas a tu parienta o dáselas libres de publicidad, que te la lia.

Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#24856

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la aclaración de la añada. El Carmelo Rodero no lo he probado tampoco. Seguramente seria un gran vino tambien no lo se´. Desde luego todo fue de 10. Se nota que sabes donde te metes.

Saludos campeón.