Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.103 / 9.002
#40817

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos explicamos tanta visita a Urgencias, era por bajarse del coche en marcha xDDDDDDDDD

#40818

Re: Me voy a Lisboa

La foto está sacada al lado del obispado, ¿no? xDDDD

#40819

Re: Me voy a Lisboa

Mira, no sé qué pieza fue, no le puedo poner nombre porque realmente me pareció casi un milagro, jajaja, lo mío nunca fue ni la electrónica ni las tecnologías, pero lo que me sentó muy mal es que si mi marido lo arregló con 17€, ¿por qué me dijo el "técnico" que el arreglo costaría más de 200€? HOmbre, si me hubiera dicho 50€, podría haber pensado que lo tenía que enviar a fábrica, o que él algo tiene que ganar, pero de 17 a 200... ¡¡YA es ganancia, eh!!!

No sé si lo podrán programar para dos años y un día, pero es lo que me duró. Recuerdo que mi marido me dijo, "como una condena de cárcel", jajajaaaa... Por éso me acuerdo del tiempo que duró.

Y tienes razón con que los electrodomésticos viejillos duran más que los actuales y llegan a aburrir, jajaja. Si vieras cómo son los del Bungalow, hasta te reirías. NI pantallitas digitales, ni nada de nada... pero no me han dado ni un problema, vamos, una gozada y bien baratos que fueron.

Por otro lado lo que tú comentas, que los de grandes marcas usan piezas normalitas. ¿No es un tanto tomadura de pelo? ¿Estamos pagando solo la marca? De ser así, ¡qué desfachatez!

Ahora me pregunto si otros aparatos o máquinas seguirán las mismas políticas de tomadura de pelo, por ejemplo, las marcas pijillas de coches... Yo tengo un Seat y soy feliz cual perdiz. Mi marido un Audi. Para muchos kilómetros tengo que reconocer que el Audi es más cómodo, llegas menos cansado a los destinos, pero para distancias cortas, prefiero el mío, que es más pequeñín, más manejable y más fácil de aparcar, aunque paradójicamente, gasta más que el grande...

Un abrazote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40820

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hace dos días me mordió otra vez y me hizo sangre, pero ahora ya no hay bromas y estoy muy seria con él y con su adiestramiento. Se acabaron los mimitos y el humanizarle. Es un bebé, pero pesa 36 kilos y una mordedura de bestia parda que asusta...

Un saludo cordial guapetona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40822

Re: Me voy a Lisboa

No es apocalíptico en plan "¡¡Que viene un corralito mañana!!" o similares que abundan últimamente, pero sirve para entender lo que está pasando. De hecho, en muchas cosas ya hablan en pasado.

Ten en cuenta que los medios de comunicación continuamente están repitiendo mentiras que sabemos que son mentira (que si los planes de pensiones son gueníiiiisimos, que si el aterrizaje suave de la vivienda, que si vamos a salir de la crisis el mes que viene, que si compra compra que me lo quitan de las manos y te vas a forrar) pero hay otras que no puedes saberlo porque necesitas datos (por ejemplo, que vamos a cambiar nuestros coches de combustión interna por coches eléctricos y seguir tan felices). Y si no tienes esos datos, no puedes saber que te la están colando.

Por ejemplo, en su día la decisión de los alemanes o japoneses por cerrar las centrales nucleares ("el futuro está en la energía nuclear", dicen los medios) y poner placas solares me pareció una locura, pero después de leer a estos tipos te das cuenta de que los alemanes y los japos perderán guerras, pero lo que se dice tontos, no son.

Un blog que me gusta mucho porque combina rigor científico con un lenguaje sencillo es "Do the math". Por ejemplo, para abrir boca:

http://physics.ucsd.edu/do-the-math/2012/04/economist-meets-physicist/
http://physics.ucsd.edu/do-the-math/2011/07/galactic-scale-energy/
http://physics.ucsd.edu/do-the-math/2011/11/peak-oil-perspective/

Lo de medir el consumo de los aparatos mirando la plaquita este tío lo hacía con dos años y dos meses, jeje. Te aviso que leyendo estos blogs y los comentarios de la gente te sientes como un idiota, yo ni en cinco reencarnaciones alcanzaría la sabiduría de este tío cuando tenía 15 años... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40821

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ni que viviera en la punta del K2, jajajaaa, ¡qué bueno! ;-)

Déjate de excusas y compra la maquinita, ya verás como no te arrepientes, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40823

Re: Me voy a Lisboa

Hola! Buenas tardes Karlicones y a todos los lisboetas. Estoy deduciendo que es mejor mandaros un saludito de vez en cuando, porque cuando me dé cuenta vais ya por la página 6000. Ya he leido que el dedo de tu marido, de momento sigue en su sitio. Me alegro. Me gustaria que me explicaras un poquito lo de Karlicones, porque hace poco me dirigí a tí como Karli y creo que Karl es tu marido y es que tengo esa manía, que a todo el mundo le pongo el diminutivo, le digo cariño... pero suelo hacerlo por aprecio. Mi marido solía reñirme por eso, no por celoso, que lo era, pero porque decía que cuando yo hablaba por teléfono con alguien y me despedía diciendo :un beso cariño, que yo no sabía quién lo escuchaba al otro lado del tfno. y que me podían malinterpretar. Pero por más que lo intentó, no surtió efecto. Hija qué quieres que te diga, cada una es como es, y yo suelo ver a todo el mundo con cariño, aunque a veces sufro algún que otro desengaño. Pero ME DA IGUAL!!JA. Un besote.

#40824

Re: Me voy a Lisboa

¿¿En serioooo??

¿¿Y qué les has contestado?? jajajaaa

¡¡¡Yo también quierooooo!!!

¿Por qué a mí no me llaman para preguntarme chorraditas? jajajaaaa (Me tienen fichada, fijo...)

Es verdad oye, quién les pagará para esas preguntitas absurdas y además, de qué sirven las respuestas. De 100, 10 me han dicho que estaban tristes, 10 que medio alegres, 10 que no querían contestar, 10 que no sabían, 10 muy alegres, 10 estaban borrachos, 10 que jugaban al parchís, dos de los cuáles estaban ganando, 10 que estaban comme ci, comme ça, jajaja, ¿cuántos llevo ya? jajajaaa

Importantísima encuesta, donde las haya, mandaaaaaaaaaaaaaaaaa... Así saldremos de la crisis más tarde y tendré que cambiar la fecha cñ...!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.