Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.786 / 9.002
#30281

Re: Me voy a Lisboa

TU SI QUE SABES!!!!!!!!!!!!!
Estoy de la ley antitabaco hasta los c.............

Saludos flor del cohiba

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30282

Re: Me voy a Lisboa

Joer tio, lo tuyo con la "H" es la repolla, las tienes una mania del copon, en cuanto ves una la capas, al ipHone, al He, coño que ya sabemos que sirven de poco, pero quedan bonito.

Hasta el chirri acabe yo en mi primera subida al Urbion, fue en verano, 16 años y guiado por un cabrero que solo conocia la linea recta,la madre que le pario, si llegas arriba dime, porfi, si todavia sigue la cruz de San Andres.

No se a que distancia estais de Herreria, si os viene bien y no teneis otros sitio mejor para ir a comer, alli esta la Casa del Cura, que si en cinco años no ha cambiado, se come muy bien y en un ambiente muy agradable.

#30283

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos.
Aqui algunos intentado subir picos otros preparando la comida y algunos tomando cafe, saludos a todos lisensiados;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30284

Re: Me voy a Lisboa

Como habrás observado ni agua, el Karl si fu.. no fo..., asi que jodido lo tiene el pobre.

#30285

Re: Me voy a Lisboa

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he de reconocer que una vez más has estado acertadísimo. Todo lo que sean correcciones con respeto y educación como la que tú acabas de hacer, son tanto agradecidas por los lectores, como valoradas, por lo menos, la menda lerenda lo ve y entiende así.

Realmente hay faltas de Ortografía que duelen en el ojo, pero no solamente los olvidos de las haches -que también- o el exceso de éstas, sino también los equívocos tan frecuentes sustituyendo "b" y "v", y "c" o "z"... y sus respectivas viceversas. Al igual que el uso exacerbado de tildes diacríticas que es mi fallo personal, es como una cruz, el dedo meñique se lanza sobre la tecla y a veces, ni me doy cuenta... Y luego, cuando veo el rabito puñetero, después de un tiempito y ya no puedo editar, grrrr... me pongo de mal talante.

La verdad y hablando de todo un poco, me parece más importante que un castellano parlante escriba con corrección nuestro maravilloso idioma cervantino que el inglés, el alemán, el francés o el árabe... Faltas que considero más disculpables. De ahí que no haya dicho ni esta boca es mía con el aifon. ;-)

No obstante, aquí entre nosotros, ya os he comentado alguna vez que sí que me gustaría tener un código "pseudo-secreto", de estos secretos a voces, públicos y notorios, del cuál todos los foreros que se vayan incorporando a Lisboa fueran inmediatamente informados y que consistiera en tener que aceptar de buen grado, con una sonrisita y sin acritud, que otro u otros compañeros puedan recordarle aquellas clases tan interesantes de Gramática no parda que nos soltaban en el colegio o escuela y después de haber aceptado dicho "código de honor", hacer precisamente lo que acabas de hacer tú magistralmente.

Ahí queda dicho. ¿Qué os parece mi idea?

Ay, que llaman a la puerta, me voy ya.

Un besote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30286

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo, ¿como se pintan aqui las negritas?, que seria un buen sistema, apoyandose en las negritas en un post cualquiera, escribir la palabra o frase como entendamos que es correcta, y cuando el corrector sea corregido, la leche seria utilizar el rojo, pero me temo aqui no vale.

Me fundo.

P:D. en este cacharro no funcionan los acentos,

#30287

Re: Me voy a Lisboa

Negritas:
< b > texto < / b >

Cursivas:
< i texto / i >

Y ahora lo mismo pero sin separación entre los símbolos y aparecerán las negritas y las cursivas:

texto
texto

También hay truquitos para subrayar, tachar y hacer mención a textos escritos con anterioridad por otro forero, pero me parecen menos prácticos, ya que para ello utilizo las comillas que expresan que el texto no fue redactado por mí, o sencillamente cito la fuente y Santas Pascuas...

Un abrazo

Tranquilo, con las tíldes diacríticas que la RAE ultimamente ha eliminado de un plumazo más de la mitad y yo aquí celebrándolo poniendo más que nunca palabritas tildadas, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30288

Re: Me voy a Lisboa

hescrivir vien :)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......