Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.109 / 9.002
#24865

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué susto pensaba que de "la Fermette" solo habías hecho la primera foto y ya estaba yendo a Honolulu a echarte la bronca del siglo!

Gracias por las fotos. Lo que siempre os digo, Yo sí me como también las mantelerías, las vidrieras, las lámparas y el ambiente, con los ojos, pero me lo como... y disfruto como una enana. Con decirte que he disfrutado solo viendo la fotos e imaginándome allí...

Un saludito envidiositooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24866

Re: Me voy a Lisboa

De éso se trata, de echarle ganas cuando no se tienen, porque cuando todo te sonríe en la vida, es muy fácil tener ganas, sonreír... Los bemoles se han de sacar en las adversidades, cuando solo ves a tu alrededor vicisitudes y los sostenidos, también.

Léete el magnífico post de Bonafi con la frase de Einstein sobre la crisis.

Un saludo y ¡ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24867

Re: Me voy a Lisboa

Ah, entonces tampoco me sirve de mucho esa página. ¿Algun otro enlace? Porque socia no quiero ser de R4, Invertia es paradito como bien dice Bonafi, algo más a tiempo real para ver la cotización de los derechos ya sea de IBE, de SAN, o de quien sea?

Un saludito vespertino y soleado. ¡Qué calor hace hoy!

Felicitarte porque en Rankia vuestro post sobre Preferentes ha sido de lo más leído y recomendado del año pasado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24868

Re: Me voy a Lisboa

¿El primero qué hizo de malo? Yo no me enteré de ningun desfalco ni cosa parecida.

De la nuera con Z ni me hables. La tengo atragantada a la pobrecilla... y lo peor es que no sé por qué. ¡Qué vieja maniática me estoy volviendo!

Un saludín y ¡felices Reyes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24869

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno! Jajaja, lo del dispensador. Yo he comprado otro, jajajaaaa.

Nosotros escribimos las cartas y a veces me pregunto para qué si luego nos compramos cualquier cosa con tal de darnos una sorpresa.

Ni te plantees el quedar bien. Si no gusta, que lo cambien. No te hagas más quebraderos de cabeza. Sal a comprar con el espíritu de saber que quieres agradar. Es quién recibe el regalo es que tiene el papelón de "fingir" que le ha gustado, en el hipotético caso de que no haya sido así.

Desde que compro así, me enseñó Karl, -porque yo antes era como tú y sufría mucho-, ahora soy más feliz comprando. Si gusta, bien y si no, también.

El paganismo se alimenta de paganos, o de frívolos, que no tienen en la cabeza nada más que pájaros.

La gente de bien como tú celebra con el corazón. Los detalles de Reyes son éso, detalles, llenos de alegría, de ilusión y de buenas caras. El resto, aire...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24870

Re: Me voy a Lisboa

Tienes el poder y la capacidad de decir siempre muy brevemente lo que llega al corazón. ¡¡Muchas gracias!!

Lo he intentado, no sé si siempre lo conseguí, pero -por lo menos- lo intenté con alma, corazón y vida. Bien lo sabe Dios.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24871

Re: Me voy a Lisboa

fundamental cabreo que tengo ahorita mismo... mi sueldo va a bajar unos 200 euriños al mes... me soplan los dias libres... (y a mí por qué... nunca me han sustituido, el trabajo nos lo sacamos nosotros mios, aunque te tomes dias libres, y desde luego no nos pagan horas si te quedas a acabar algo)... empiezo a pensar que mi canción favorita va a ser A LAS BARRICADAS...

os recuerdo que estoy en la comunidad valenciana : campo de pruebas para la destrucción del mundo, parafraseando a Karl Kraus...

joer, que estoy hasta las narices como todo buen funcionario de tener un sueldo normalito ahora rebajadito y cada vez mas, mientras he tenido que ver a los fontaneros del mundo con motos ultimo modelo y descapotables.com

joer, y el urdagarin que ha dejado a carmen la collares a la altura del betun, cobrando a 30.000 euros por folio...

y si alguien no sabe quien era carmen la collares es que es masa jove (muy joven)...

se me pasará...

#24872

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que más de uno y más de dos dejan chiquita a Carmen.

De verdad que no sé qué decirte, porque el tema se está poniendo muy fastidiado por no decir lo que empieza con J y estamos pensando todos.

Las colas del paro aumentan por momentos. Los que tienen trabajo dando gracias a Dios y cada vez más a disgusto, muchas horas, poco sueldo. Y aquí los que de verdad se deberían apretar los cinturones porque lo llevan puesto con varias tallas de más, nasti de plasti, ni sueltan prenda, ni sueltan sus macrosueldazos.

Incompetencia, negligencia, fraude, estafas, viajecitos a Suiza y a pasar página que ya pagan los idiotas de los contribuyentes.

Y es que no se ve la salida y nadie parece tener la solución. No hay pasta y no se puede dibujar porque se la han gastado. Ya no queda ni tinta para pintar los billetes.

Lo siento. Mucho ánimo y de verdad, te digo como a Pocoyo, espero que se solucione el tema pronto. Hay que echarle bemoles, aunque no sepamos ya ni de dónde sacarlos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.