Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.341 / 9.002
#26721

Re: Me voy a Lisboa

Cuudate no te quiebres flor condal, buen fiinde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26722

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabía que me ibas a contestar eso; y se agradece. Pero ya es empeño propio, por eso que tu comentas, que aquí hay de todo.

Un saludo.

#26723

Re: Me voy a Lisboa

Evidente.

#26724

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Me gustan mucho los animales y Manolito me ha llamado mucho la atención desde que le ví en tu avatar, su color rosado es precioso. Si he de serte sincera no tengo ni idea de Ornitología y tengo curiosidad por saber qué tipo de pájaro es. ¿Sabes el nombre de la especie y subespecie? Me dijiste que cantaba, ¿no? ¡Es que es monísimo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26725

Re: Me voy a Lisboa

Ese smiley tiene cara de... ¿susto? ¿atónito? jajaja. ¡Qué mono! ¿Has recibido mi m.p.?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26726

Re: Me voy a Lisboa

¡Es que es verdad! En Madrid tenéis de todo... y en Móstoles, hasta empanadillas ;-)

""Los españoles de mi generación conocíamos Móstoles porque en el colegio nos enseñaban que había sido su alcalde el que había lanzado el grito que desencadenó la sublevación contra las tropas de Napoleón allá por 1808; eso, y que era un pueblo de la provincia de Madrid, era todo lo que sabíamos de Móstoles. Con el tiempo, Móstoles creció y se convirtió en la tercera ciudad de las dos Castillas por número de habitantes, sólo por detrás de Madrid y Valladolid. Hoy son muchos los chavales que saben que existe Móstoles, no por la guerra de la Independencia, sino porque allí nació Iker Casillas. Pero, entre ambas cosas, algo sucedió. Y ese algo tomó la forma de una empanadilla, por obra y gracia de Josema y Millán, los inolvidables 'Martes y Trece'.""

Fuente: Rincón del Sibarita. Receta de Empanadillas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26727

Re: Me voy a Lisboa

Pues es posible que pusieran algo así como: vade retro.

jejejejejejeje.

Yo con Astroc ya estoy perdido, ahora mismo ya ni se cómo se llamaba, cómo se llama ahora y si, en breve, volverá a cambiar de nombre. A mí esto de "Quabitar" no me acaba de convercer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26728

Re: Me voy a Lisboa

¿Vade retro? Pues si lees las respuestas que le están dando a Jtorres en el hilo que abrió para solicitar una opinión rápida sobre Deoleo, alucinas con la pasión que despierta la empresa... Lo que ya no sé es si los que contestan, lo hacen con ceguera y movidos por la pasión o porque tienen datos que la mayoría de los mortales no tenemos.

En cualquier caso, no vendría mal un poco de cordura y que alguien que sabe de verdad como tú pusiera los puntos sobre las íes en un foro abierto.

Por ahora sólo el autor y un par de foreros han descrito la cruda realidad de la gráfica.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.