Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.110 / 9.002
#24873

Re: Me voy a Lisboa

El día de Reyes como en casa, que no se empeñen en invitarme, siempre he pasado estas fiestas en familia y las pienso seguir pasando.

""Estimado cliente,

Mediante el presente, hacerle llegar en primer lugar nuestros mejores deseos para el nuevo año 2012.

Le adjuntamos en el mismo, nuestra invitación a degustar el Menú Especial para el día de Reyes en el Restaurante La Taula del Milenio para que si lo desea, pueda celebrar este especial día junto a los suyos, en un enclave inmejorable.

Por último, informarles que al igual que el pasado año, Restaurante La Taula del Milenio permanecerá cerrado por vacaciones del personal, del día 8 de Enero 2012 al 8 de Febrero 2012. No obstante, recordarles que se seguirá ofreciendo nuestro Menú Diario en la Cafetería de Hotel Milenio**** y estaremos a su disposición en Restaurante Els Capellans de Hotel Huerto del Cura****.

Reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto.""

La gente que elija ir tendrá que apoquinar los 35€ encima. Y se llenará... porque mal del todo el resto del año no se come.

En verano se pasan con el aire acondicionado tres pueblos y una capital pero en invierno debe ser agradable.

Agradezco la invitación pero en fiestas como en casita, en ningun sitio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24874

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que nadie sabe donde esta esto.

#24875

Re: Me voy a Lisboa

Mas fotos, manzanas, cascaruja y caracoles.

#24876

Re: Me voy a Lisboa

Mas

#24877

Re: Me voy a Lisboa

En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

"Pablo Neruda"

#24878

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que tu sabes Latín.

#24879

Re: Me voy a Lisboa

ondara?

#24880

Re: Me voy a Lisboa

C'est la vie mon ami