Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.624 / 9.002
#12985

Re: Me voy a Lisboa

Me "vi" a merendar una manzanita y 100 gramitos de lacón.
Ahora vuelvo.

#12986

Re: Me voy a Lisboa

Me resulta un poco chocante ver a un sacerdote cantando estos temas, sobre todo por algunas de las palabras de sus textos, pero tienen más mensaje que muchas estupideces que llegan al número uno sin esfuerzo alguno, que mira que hay tonterías rondando los primeros puestos de las listas de éxitos...

Tengo que meditarlo un poco, pero no descarto la posibilidad de poner la voz del desierto en mi móvil, sobre todo para cuando me llamen algun/a que otr@ bancari@... aunque a ellos les doy el número mágico que suele estar apagado o fuera de cobertura, salvo honrosas excepciones como hoy, por ejemplo, que esperaba llamada urgente, que se les va un cholloooooooooooooooo de clienteeeeeeee... ¡¡Y la cara ahí, sin caérseles de vergüenza!! Debe ser que no tienen, vergüenza claro, porque lo que es caraaaaaaaaaa.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12987

Re: Me voy a Lisboa

Sí, así tengo configurado el teléfono, pero el asunto es que son muy persistentes e insistentes, y siempre llaman cuando más molestan. Para más inri, tengo puesta de sintonía "para llamadas no deseadas" una canción de Dinah Washington muy peculiar,"mad about the boy" y claro, choteo asegurado por parte del público que sabe inglés.La voz de Dinah es fantástica pero inevitablemente cada vez que la escucho, la asocio a llamadas de bancos y operadoras de móviles.
Saludos

#12988

Re: Me voy a Lisboa

Eso de no comer en vacaciones, son ganas de martirizarse, que no poco bonita la rutina de descubrir todos los dias un chiringuito nuevo o "el mejor lechazo que me he comido nunca".

#12989

Re: Me voy a Lisboa

Eres de los míos: manzanas, con una al día alejas al médico de casa (dice un proverbio inglés)y Winston Churchill añadió" sobre todo si apuntas bien".
Otro hubiera sido el destino del mundo si yo hubiera sido Eva...

#12990

Re: Me voy a Lisboa

Al único compañero que ibas a tener iba a ser Adán, ¿qué harías? ¿Tirarle la manzana a la cabeza?

Adios Humanidad si te enfadas con el muchacho...

Me voy que Rigo me requiere.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12991

Re: Me voy a Lisboa

Experiencia personal, si van a colegios, campamentos y en general a inventos con gente española, algo aprenden pero muy poco, en cambio si van a "trabajar" cara al publico, aprenden ademas de ingles, latin.

Y no es muy dicil encontrar un trabajo mal pagado (normalmente en una cafeteria), ademas aprenden a manejarse en bus y metro (si es en Londres, claro) a limpiar una casa (y la cafeteria)...etc.

Claro que tendras que esperar a que sea un poco mayor, y sobre todo a que esa ocurrencia sea "su" ocurrencia (a la que debes de mostrar una oposicion radical, cuanto mas radical sea mas ganas tendra de experimentarlo, y luego "dejarte convencer").

#12992

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el estomago es la unica parte de mi cuerpo que funciona correctamente, y es que lo tengo muy entrenado, ademas lo mimo, le doy todo lo que me pide y lo tengo contento.