Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.834 / 9.002
#14665

Re: Me voy a Lisboa

Al presentarse en la oficina con los poderes notariales los de la sucursal los mandan al departamento jurídico ¿no? Lo que llaman "bastanear". Es que suena haber leído algo en el foro (no tengo experiencia con poderes notariales)
Pero espero no haga falta eso, Karli

#14666

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente.

No en todos los sitios, pero si. Lo envian al departamento jurídico (una sola vez, la primera), donde el abogado del banco informa a la sucursal que ese poder es bastante (de ahí bastantear) para operar. Suelen tardar 3-4 días, y nada más.

No hace falta que te diga que eso lo hacen si vas a retirar dinero, cerrar cuentas o tocar los cataplines al banco. Si vas con pasta para hacer un deposito no bastantean nada, lo dan por bueno. Muy listos ellos.

Por cierto, el bastanteo no cuesta nada.

Saludos Don Manuel.

Método, disciplina y tiempo

#14667

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Don Javier
Estaba en el hilo de s-trade donde ese iluminado sigue con lo de su 20% mensual, en fin lo que hay que leer

#14668

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, es que sois muy mal pensados, no os fiais de nadie. Envíale 15-20 mil eurillos hombre, no seas así.

Método, disciplina y tiempo

#14669

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Tienes razón, para realizar gestiones que les convienen a ellos, ponen todo tipo de facilidades, "claro, por supuesto, Usted es la hija única de pleno derecho, faltaría más señora"; pero como quieras vender sus acciones o sacar dinero, buf, yo solo soy la hija, "Usted no es nadie, ni tan siquiera clienta, debe venir su padre, titular, amo y propietario del cotarro", jajajaaa.

En principio voy a intentar con la carta y el D.N.I. A ver si pudiera llevar a mi padre, que facilitaría mucho las cosas. Espero que no me pongan trabas por cerrar una cuenta de otra oficina, que ésa es otra...

Bueno, ya te contaré cómo se soluciona todo.

Que disfrutes mucho del fin de semana. Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14670

Re: Me voy a Lisboa

Te alabo el gusto. Hoy en día y sobre todo por ciudad es un aburrimiento.

Y por la carretera hay que tener cuidado, que van muchos que se creen Fitipaldi y no son más que unos "pringaos", que no tienen ni idea de lo que hacen, parece que desconocen todavía el peligro de la excesiva velocidad.

Si se quieren suicidad es su problema, pero que no pongan en peligro la vida de los demás.

Un saludo y que pases un buen día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14671

Re: Me voy a Lisboa

Artistazo. El pintor favorito de mi madre -de los contemporáneos-. Como escultor también es curioso, pero me gusta más su faceta de pintor.

Disfruta mucho. Ya nos contarás. Para comunicar con Pedro, más vale que cojas número y pidas audiencia con Su Señoría a su señora esposa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14672

Re: Me voy a Lisboa

impresionante pelicula EL SOL DEL MEMBRILLO