Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.710 / 9.002
#13673

Re: Me voy a Lisboa

Devaluación e inflación me suenan a más crisis, pero me tranquilizas un poco si me dices que quiebra no. Me he levantado asustadita por lo de ayer y hoy me alegras la mañana. ¡Eres un cielo!
Gracias y ¡¡que tengas un muy buen día!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13674

Re: Me voy a Lisboa

Hola muy buenos días jefe!

He intentado hacer un ingreso en la cta naranja por importe de 5999€ y me vuelve a lanzar el formulario. No sé cómo me dicen en ING que hasta esta cantidad se puede hacer sin formulario. Yo no puedo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13675

Re: Me voy a Lisboa

el bbva no admite SIN FIRMA otes, me dijeron anoche o sea que toca firmar, prueba con otra entidad y te deberia dejar, saludos desde Arenales

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13676

Re: Me voy a Lisboa

Sí, eso de poder imprimir billetes impide la quiebra, pero me j* porque fastidiará la cotización del dolar y entonces lo que tenemis en bolsa USA ...

Lo de la compra masiva de Bankia suena a chanchullo de fondos de inversión o planes de pensiones: total como el dinero no es de ellos sino de los partícipes les pueden meter lo que quieran. Y me apostaría algo aque si es un fondo NO es ni Bestinver ni Carmignac ni PIMCO ni Blackrock ... sino más bien alguien de aquí o alguno de los colocadores internacionales

#13677

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra de que te alegres
Buenos días a todos

Por cierto, para los intereados: Renta4 ha sacado una oferta de bonificación de traspasos de cartera o de fondos de inversión

#13678

Re: Me voy a Lisboa

pero luego cobra manteniento y demas?, gracias por la info
Pd. Y bkt tambien bonifica o bonificaba el mes pasado un 0,8 por traspaso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13678

Re: Me voy a Lisboa

Pero Pedro hijo, ¿con qué marajá crees que estás hablando? ¿Crees que tengo en varios bancos esa cantidad en la cuenta corriente como para "probar" con otra entidad? :-)

Tampoco funciona con BBK... Me lanzan el formulario para cualquier cantidad.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13680

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, los Vascos y los holandeses estan reñidos o que?, a mi con ibercaja sin problema, a firmar toca malicotones, saludos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......