Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.639 / 9.002
#13105

Re: Me voy a Lisboa

Es que no hay color...entre un jamoncito y una crema de garbanzos pues que quieres que te diga...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13106

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dije que esta gente te comía la moral en menos que canta un gallo. No será porque no te lo avisé con tiempo. Ahora ya no hay marcha atrás- ¡Jódete!

#13107

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gusta el despegue; esa sensación de "esto vuela" y vuela.Una vez arriba,el único problema son los compañeros de viaje; si te toca el niño repelente, ya te dio el viaje.Y lo malo es que no los puedes tirar por la ventana...
La fobia se supera, y si tiene que ser con unas copichuelas de lo que sea, pues se toman.Si luego te da por cantar el asturias patria querida, pues deleitas al pasaje y haces salir el fervor patrio. No falla, esta canción debe ir con el " gens ibericus-ibericus".
Saludos de un ave rapaz-voladora

#13108

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes desde el Este.
Calor para dar, tomar y regalar.
Esta noche no sé si ha llovido pero con el antiinflamatorio he dormido como una pepona, jajajaaaaa LLevaba varias noches maldurmiendo y ésta he tomado la revancha.

¡¡Queremos fotos!! (Bueno, yo quiero fotos...)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13109

Re: Me voy a Lisboa

Tu me has picado la curiosidad.

#13110

Re: Me voy a Lisboa

¿Yooooo? ¿¡Qué te voy a picar la curiosidad!? Si yo soy una santita, más buena que el pan... ;-)

Por cierto, se me olvidó comentarte, si vienes por aquí, tienes nuestro teléfono y si estamos, será un placer conoceros.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13111

Re: Me voy a Lisboa

Y a mi
Saludos

#13112

Re: Me voy a Lisboa

No sabia que estabas por las Islas Baleares, que lo disfrutes.

A Manolock igual se le ha mojado hasta la camara de fotos, que menudos dias hacen y dicen que van a hacer por el Cantabrico Sur.