Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.867 / 9.002
#22929

Re: Me voy a Lisboa

Pero deja que a ese cliente le toque la lotería... y verás la alfombra roja que le ponen a la entrada del banco. ¡Hipócritas!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22930

Re: Me voy a Lisboa

Si hay ganas, las horas se estiran. Si hay amor, hay ganas. Y si no hay tiempo, se fabrica y se saca de la nada por conseguir una sonrisa de quien vive a tu alrededor.

San Nicolás se celebra mucho en Austria... y por tanto, en mi casa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22931

Re: Me voy a Lisboa

De palmaditas en la espalda estamos mas que hartos y si no que me lo digan a mí con Banesto, que estoy pasando un infierno, mientras ellos se rien a mis espaldas. A ver si me manda un Chrtisma navideño, que verás el uso que le voy a dar.

#22932

Re: Me voy a Lisboa

Tierno, tierno como los pasteles que haces. Pena que engorden tanto ¿Verdad?

#22933

Re: Me voy a Lisboa

JODER KARLI que bonito que esta y !!como a crecido WAUUUU!! tiene carita de curiso...
Menudo bichillo esta hecho, en poco tiene solo con el ya no vas a necesitar hacer ejercicio pues te dejara KO..
Un s2 compy

#22934

Re: Me voy a Lisboa

a mi me gustaba el que tenía ING de la ardilla esa que iba saltando de ahorrador.. y la musiquita que le ponían...
Ahora yo no me fio de ningun Banco eso esta claro y no se si lo habreís notado o es cosas mía, creo que en general hay unos tipos de anuncio mucho peores que los de hace varios años, donde se primaba la calidad y tenir algun sentido ahora veo mucho anuncio machacon y coñazo que quieren que te acuerdes del producto a traves de una mierd.. de anuncio,ej:los de Mixta y otros muchos..
Un s2 compy

#22935

Re: Me voy a Lisboa

A mí el Stafander ni felicitación navideña, ni nada, jajajaaa. Dí que para el tiempo que tardaba en tirarla a la basura. Por reciclar más que nada... hehehe

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22936

Re: Me voy a Lisboa

Engordan, suben el colesterol y encima -con mi estomaguillo- me sientan hasta mal. De ahí que esté cenando clementinas estas noches. Bueno, ayer cené una cuajada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.