Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.583 / 9.002
#12658

Re: Me voy a Lisboa

Mi parienta, para bien o para mal, no prueba una gota de alcohol ya que no le gusta (así que me puedo cepillar la botella de tirón).

Me guardo la marca, no me recomiendes más cosas que me vas a buscar la ruina jejejejjej. Es broma.

Método, disciplina y tiempo

#12659

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bienvenido al hogar!!

Santiago hay que verlo con lluvia, sino es que no has estado allí ;-)

Un saludo y ya nos irás contando, ¿vale?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12660

Re: Me voy a Lisboa

Si fuera asi (lo del copy) estais todos invitados a comer.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12660

Re: Me voy a Lisboa

Si, esa lista existe, pero vete a saber dónde. Yo juraría que antes de fin de año, entre noviembre y diciembre, pero poco más. Voy a ver si la guarde y te la puedo postear. ¿bonafidei, te acuerdas de esa lista que hiciste?????????

Método, disciplina y tiempo

#12662

Re: Me voy a Lisboa

Parece que nos vamos leyendo el pensamiento, pasee junto con mi mujer por los alrededores del hotel y disfrute, creo recordar un terreno lleno de cañas de bambu, extraño, que me impresiono, bueno, si quieres contar algo, yo encantado de leerte, el sitio y la zona tienen algo de magico que no se explicar, igual tu si.

Salvo que quieras comprar un camion, al CI, si no lo tienen lo piden, o en tiendas on line, como Lavinia y similares.

Asi que has comido en el Drolma, pillina.

#12663

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, te tomo la palabra... ¡¡Pero sí que te has enterado!! ¿Ves? Es que te enteras de todooooo, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12664

Re: Me voy a Lisboa

Karli, post 604 del mes de diciembre, te lo copio y pego, si entras en el post, mirate las fotos mas monas que colgue de un aceite que me regalaron que parecía oro.

Otro que se envenena, te paso una ligera lista de bodegas-marcas de cava, que te puedan servir de antidoto:
Gramona
Recadero
Bertha
Mestres
Llopart
Agusti Torrello
Mirgin
Estas son las que han venido a la cabeza, eso si siempre Brut Nature

Método, disciplina y tiempo