Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.622 / 9.002
#12969

Re: Me voy a Lisboa

"Toy colorao".

#12970

Re: Me voy a Lisboa

Es que por eso precísamente digo lo de lanzarle en paracaídas (obviamente no lo voy a hacer, porque yo no sería capaz), a ver si cae por ahí en una granja perdida de Irlanda o Inglaterra, donde tenga que hablar si o si inglés hasta para pedir agua.
El peligro de esos grupos tipo ONU es que vaya a aprender inglés y aprenda italiano.
La última opción de la familia es la que más me gusta (incluso haciendo intercambio, tal vez), pero es que no tengo ninguna referencia y menos confianza. Creo que me tocará estudiar bastante.

#12971

Re: Me voy a Lisboa

Ok. ¿Oído cocina, Manolok?.

#12972

Re: Me voy a Lisboa

Si...alguno acababa como un General...

#12973

Re: Me voy a Lisboa

O no...
¿No has probado a cambiar el tono de llamada para llamadas no deseadas?. Yo, para ciertos llamantes, tengo un tono de una canción del La Voz del Desierto que comienza (a todo volumen y en tono de rock) diciendo "Ha llegado la hora de padecer", y ya miro el número con las precauciones precisas. Más de una vez se ha quedado sin contestar.

No, no penseis mal. No está bonito ponérselo a la suegra.
Saludos.

#12974

Re: Me voy a Lisboa

No, por Dios, "colorao" no, elige cualquier color, pero porfa "colorao" NOOOOOOO, jajajaaaa

Hablando de los coloraos, hoy, nada más llegar el burofax, me ha llamado la subdire de la oficina, ¡¡Aleluya!! Para darme la buena noticia de que si persisto en la intención de traspasar las acciones Deoleo a ING, me va a zumbar 1200€ de comisión por traspaso. Te digo yo por dónde se pasan éstos tíos el libro de tarifas...

Voy a publicar ésto en "mi" hilo, para abrir los ojos de los incautos que siguen pensando que el libro de tarifas colorao va a Misa, ¡¡Enormes JUAS!! ¡Qué sinvergüenzas son!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12975

Re: Me voy a Lisboa

Muy caro; prefiero mi opción.

#12976

Re: Me voy a Lisboa

J...der con la buena noticia. Vaya guantazo de comisiones. Que digo yo que si está escrito, será denunciable y todo lo que tú quieras, pero hasta que lo ganes....no te saldrá rentable en tiempo y puede que en dinero.
Te voy a enviar un privado con lo que yo haría.
Un saludo.