Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.619 / 9.002
#12945

Re: Me voy a Lisboa

Así estuve yo la semana pasada. Había momentos que no es que tuviese frío, pero ya era un fresquito "exagerado".

#12946

Re: Me voy a Lisboa

Pues suerte. Yo también voy mañana a pegarme con los holandeses. Si no aceptan las condiciones o me voy con otros naranjines (Bankinter) o con sus enemigos mortales los azulones (Ibanesto). Pues no soy yo promíscuo ni nada hablando de bancos.

#12947

Re: Me voy a Lisboa

Oye, Pedro, me podías contar (por privado si quieres) como va lo de Oxford. Yo también estoy pensando en mandar al mayor (14 añitos) para el año que viene a aprender el idioma de la pérfida Albión, a ver si lo aprende si o si. Estoy barajando lanzarlo en paracaídas, para que se apañe como pueda....la necesidad es una gran maestra.
No, en serio, quiero ver varias opciones, a ver si acierto con alguna buena.

#12948

Re: Me voy a Lisboa

Claro....con todo lo que escribís, tenemos que echar horas extra....ya verás mañana a las siete ¿Y hay que ir al gym? pffffffff.

#12949

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que alguien tiene misericordia....Bueno, dormir a gusto que me quedo de guardia.

Saludos a todos y besos a todas. No os arropo que hace calor; ni aunque estés en el norte.

#12950

Re: Me voy a Lisboa

arriba lisboetas!!!!, 25,8 grados , vaya dia nos espera.
pd.Solo he entrado a saludar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12951

Re: Me voy a Lisboa

sin problema muchacho lo de Oxford, la niña se ha ido un mes becada por la generalitat valenciana para perfeccionar el inglis pitinglis, anoche hable con ella y dice que hace frio y que una rebeca no te la quita nadie pero vamos le puedo preguntar si me sabria decir precios para un curso, se que el mes con el vuelo la casa la comida y creo que el bono para el autobus y las clases esta sobre tres mil bolos el mes de Julio, cualquier informacion adicional tienes mi telefono o el mail y si vienes a padar unos dias hablamos con ella, ale me voy al curro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12952

Re: Me voy a Lisboa

Hay cosas bastante más complicadas de entender que un átomo, por ejemplo como pueden ser tan cabritos los del Stafander, y ya ves, a éso no llego...

Un saludo

Buenos días, me voy a Correos a poner el buRRofax

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.