Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.625 / 9.002
#12993

Re: Me voy a Lisboa

Si, y el mismo Wiston Churcill añadió también:"dos manzanas al día, mantienen alejados a dos médicos".

Un poco cachondo Wiston Churchill.

#12994

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo.

#12995

Re: Me voy a Lisboa

Eh!!!, tu peazo cabrito, ¿y al Ankaser y a mi que nos den por donde amargan los pepinos en Murcia?, te veo macho haciendo todas las imaginarias cuando dejes de fregar perolas, y suerte tendras si te encuentras un chusco de pan duro con una mortaleda no muy caducada.

#12996

Re: Me voy a Lisboa

Cuanto sabes, zorro.
Si, el año pasado dí en Londres con una chica de Granada que trabajaba poniendo bocadillos en un Subway y por la noche poniendo copas,para aprender el idioma. Se sacaba el "modesto" sueldo de 3000€ al cambio al mes.
Y en el rato que estuvimos en el local nos dijo que el encargado se enfadaba si hablaba mucho en español.....porque no sabía de qué podíamos estar hablando.
Lo que pasa es lo que dices...que para eso tienen que tener una cierta edad, y hasta que no lo necesiten realmente...no odrán suficiente interés. Vuelvo a barajar la idea del paracaidismo en la campiña irlandesa.

#12997

Re: Me voy a Lisboa

Se puede tener un movil de prepago y un email, para segun quienes, vamos unos cubos de la basura ciberneticos, los miras de vez en cuando y que les den.

#12998

Re: Me voy a Lisboa

"pero tienen más mensaje que muchas estupideces que llegan al número uno sin esfuerzo alguno, que mira que hay tonterías rondando los primeros puestos de las listas de éxitos".

¿Has escuchado la última de Ana Torroja?.

#12999

Re: Me voy a Lisboa

No te cabrees, Bon, que a tí te vamos a nombrar cabo furriel de Intendencia, para controlar la despensa, y Ankaser, pues no sé, pero algo se nos ocurrirá.

#13000

Re: Me voy a Lisboa

No. ¿Cuál es? Me encantaría saber de qué va...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.