Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.617 / 9.002
#12929

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, uno que se las pira tambien para el sobre que mañana toca madrugon y no por devocion si no por obligacion, la vieja esa es muy apreciada en las Islas Canarias yo las veces que he estado no la he probado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12930

Re: Me voy a Lisboa

Mañana tengo un evento familiar por la noche, voy a preguntar si tienen alguno de los dos rosados que has comentado, ya te dire macho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12931

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me voy...mañana hay que currar.

Como yo soy nuevo en el foro y no tengo llave no cierro,si al gato se lo come un chino lo siento...

Hasta mañana

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12932

Re: Me voy a Lisboa

Que tranquilidad, todos tapaditos, roncando los señores y respirando fuerte las señoras, asi da gusto. Yo acabo de despedir a unos amigos que han venido en busca de la miga perdida y me han dejado la despensa con torticulis, bueno para eso esta, y ahora mismo me voy a ver si doblo la oreja.

Os dejo el desayuno preparado.

#12933

Re: Me voy a Lisboa

Mira quien habla. Conejito, si escribes más de lo que habla mi suegra.....y ya es hablar.

#12934

Re: Me voy a Lisboa

Manolok, por si los llevas....¿Cómo ves BME y Gas Natural? A lo mejor me animo a pillar...a largo.

#12935

Re: Me voy a Lisboa

Pues os habeís lucido con el lisboetico día tranquilo, que dejé el post ayer a cero y hay que ver ahora hasta donde me tengo que remontar.

Lo he intentado dos veces, compañero, pero no sé porqué c...nes no me deja adjuntarlas. Seré un pedazo de torpe.Y es una lástima, porque aunque eran de móvil, había algún platillo curioso que te alegraba la vista.

Un abrazo.

#12936

Re: Me voy a Lisboa

La técnica para que las vacaciones sean largas es intentar no comer.

No es que se pase bien.....pero se hacen de largas.......