Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.652 / 9.002
#37209

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Muchos años que nos llevemos con el, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37210

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37211

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
La vida sigue amiga en fin.
Yo he sacado hoy el capotas y le he pegado un lavado y repaso, mañana subo a Alcoy que he comprado un netbook a un internauta por 90 euros que parece que esta bueno.
Es que ya el portatil las herederas no se lo puedo quitar y este esta muy bien y me lo ha rebajado de 110 a 90, ya veremos, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37212

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Y tu ponte pronto pero pronto bueno y al tajo, un saludo y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37213

Re: Me voy a Lisboa

¿Pensar en el Satander? ¡Pero si es la mayor tontería en que se puede pensar!

Ya hablé una vez con Galmier, pero no de "eso". Recuerdo que al final dejé la conversación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37214

Re: Me voy a Lisboa

¿Que está bueno y encima te hace rebaja? ¡Qué chollo!

Pero qué es lo que está bueno, él o el Netbook, jejeje... NO te fíes de las fotos que casi siempre tienen "potochop", jijiji

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37215

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, el netbook, que a mi los hombres no me gustan.
Mañana he quedado para recogerlo, me va a costar mas la gasolina del capotas que si me lo envia por agencia, pero quiero sacarlo un poco que lleva todo el invierno parado.
Si me lo quedo pondre fotos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37216

Re: Me voy a Lisboa

El refran dice...no muerdas la mano que te da de comer....S2