Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.589 / 9.002
#12705

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos.

Si,si ya se que me queda pendiente contestaciones para todos, pero es que estoy cada vez mas liado.
Y como bien dices Denario, este foro crea adipción y me estoy desintoxicando en una clinica de trabajos forzados. Je,je,.

Ahora para colmo y como no tenia bastante con el viajito a Paris, estoy programando otro para Palma de Mallorca para principios de Septiembre. Que el médico me ha dado pocas esperanzas con lo del dedo y tengo que aprovechar ahora que todavia no estoy podado y tendré que gastar el dinero antes de que Bankia se lleve hasta el pomo de la puerta de mi casa.

A ver si tomo algo de tiempo para leeros a todos, hijos mios que no se en que situación quedais y si estais acongojados con la fluctuación económica que estamos pasando y sus consecuencias bursatiles. El amigo Torres y Manolok, seguramente lo lleven peor sobre todo el de los cochinos que tiene capital en el Dow Jones.

Veo que escepto Soldado y Manolok a los que saludo desde aquí,el resto no estais de vacas o al menos así me lo parece. Aunque mi compadre haga una mezcla entre las dos opciones trabajo-viaje-vacacional.

Saludos a la brujita,a JJ Lazaro, que le debo un par de mensajes,Dela,Ankaser, Manolok, Jtorres de primera división,Pocoyo que espero que este incorporado o mejor aun de vacas tambien .Por supuesto a mi guerido Pedro y a mi compadre y a Dena, que curiosamente me enteré bicheando el otro dia que viviste una temporadita en Jerez. ESpero que guardes un buen recuerdo de la ciudad o por lo menos una venencia de recuerdo y en su defecto una cajita de Canasta de williams-humbert o del Real Tesoro.

Lo dicho, espero no se me olvide nadie y que seais compasivos conmigo. Os quiero a todos hermanos lisboetas y por aquí estoy media mañanita por si hay alguien por ahí, mientra leo algunos de vuestros alocados post.

Besos y abrazos y como son gratis,, para las parientas y parientes correspondientes,descendientes cojas incluidas , perros grandes y tobilleros.

NOTA. Karli, espero que lo de tu dentista esté solucionado. NO he leido nada, pero espero que todo alla acabado bien.

#12706

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, pues te bajo otra aunque tarde, pero así se ameniza la mañana.

Gracias.

#12707

Re: Me voy a Lisboa

Hoy los rusos son más europeos que nosotros y para nuestra fortuna son los extranjeros que más pasta están soltando en nuestro pais. A ver si salidos de este atolladero.

#12708

Re: Me voy a Lisboa

Tu agradezco tu adulación. Me sobrevaloras.

#12709

Re: Me voy a Lisboa

Nada simplemente es la incomodidad de adaptarse a ella. Por lo demás que habla como un borracho metiendo la llave en la puerta de casa. Depende de cada uno como se acomode a ella me imagino.

Gracias.

#12710

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos inspiración internauta la x sobra por todos lados. Ese dia no fui al colegio.

#12711

Re: Me voy a Lisboa

Como vives .Charran!!!.

#12712

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no lo habia probado en sopa. Habrá que experimentar, ya ves que todos los dias se aprende algo nuevo compadre.

Un saludo para ti , la parienta y la nena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -