Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.549 / 9.002
#12385

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los fogones con la receta de la pasta hervida ya estais mas que servidos muchachos, yo cumplir por lo menos con lo basico ya lo he hecho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12386

Re: Me voy a Lisboa

Anda, que no andas, tu vales mucho, no te hagas el cumplido, que lo de la pasta esta mas que olvidado.

Como vayas por Valladolid este verano te vas a enterar, te pongo delante de un corderin, y ahi a las chuletillas al sarmierto es cosa tuya.

#12387

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que este año no hay mosquitos, yo creia que era por la máquina que me recomendó Bonapetic, que por cierto va fenomenal, porque se llena la bandeja recogedora de bichos, pero mosquitos pocos. No sé si habrán fumigado o qué, pero en Elche no había ninguno la otra noche y lo puedo confirmar porque si hubiera habido uno, ten por seguro que me habría picado a mí.

No, estuvimos enfrente del Culinart. Pretendíamos ir allí pero había una cola esperando que decidimos volver otro día. Ahora en verano ya sabes, o reservas mesa o te quedas fuera.

La vida solo se vive una vez Pedro, así que a disfrutar que son dos días...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12388

Re: Me voy a Lisboa

Dios te oiga y no quiebren, pero si se hundieran ojalá devuelvan las acciones y no se las queden para venderlas y tapar agujeros...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12389

Re: Me voy a Lisboa

Si ya lo se, joder, que uno espera un milagro, ya veras como acabo yo dando informacion a tope de ese evento, mira que me gustan esas cosas, me veo con el coche cargado de todo, cebollas, pimientos, tomates, cucharas de palo, vinagreras...... que sea lo que Dios quiera.

#12390

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco pasa nada por pensar que van a quebrar, sobre todo si has tomado las medidas oportunas.
Si no quiebran, es porque las leyes fisicas no existen.

#12391

Re: Me voy a Lisboa

Es que me había quedado patidifusa pensando, "Jo, mira Pedro el que no sabía cocinar, menuda tarta que ha hecho". Como que te iba a pedir la receta YA, buenísima pinta y con lo que me gusta a mí el chocolate. Ya estoy yendo a J.J.Orts a ver qué se cuece por allí. A ver si no me cierran en Agosto y puedo celebrar la Virgen de la Cama.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12392

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karlicones y resto de lisboetas.

Después de un fin de semana desconectado os saludo a todos.He pasado el día en Segovia,ya que hacía años que no ibamos y hemos pasado un día muy agradable.

Mucho calor,del bueno,pero bien.Volví a ver la catedral,la plaza mayor,a comer en Muñoz,restaurante que conocía de cuando,mucho más joven iba con mis padres.Han cambiado de dueño pero sigue teniendo la calidad de antaño.

Tambíen me ha servido el viajito para comprobarme,a mi mismo,que lo mio no es el cochinillo.Después de ver el cielo al comer la crujiente y deliciosa piel no acaba de llenar mis sentidos gastronómicos la carne y eso que reconozco que el de hoy estaba en su punto.Pero siempre he sido más de cordero y cabrito...para mi no hay color entre el sabor de uno y otro.

Pero que conste que no he dejado na de na.Y el ponche segoviano de postre exquisito.

Cándido a tope, y Duque idem.Mucho turismo,animación y gasto...me alegro porque de algo ayudará ese turismo (muchos ingleses) a nuestra maltrecha economía.Y las tiendas,restaurantes, a buen nivel,repito.

Y muchos restaurantes de muy buena pinta que no recordaba o simplemente no me había fijado nunca.Precios de crisis en muchos con menus interesantes.

Yo he comido sopa castellana,cochinillo y ponche,mas un vino de la casa ribera del duero,valdubón roble 2009,muy lleno de fruta y muy vivo tanto en nariz como en boca.25 euros/persona.

Os dejo su página web,

www.restaurantedrichard.com

Espero que los grandes entendidos gastronómicos lisboetas aprueben mi post y me perdonen por lo novato que soy en esto de contaros mis experiencias.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238